Home Deportes Arranca este viernes la jornada 5 de la Liga MX

Arranca este viernes la jornada 5 de la Liga MX

4 min read
0
0
148

Jair Agustín Sánchez García

 

Una jornada más del torneo Clausura de Primera División está por iniciar, teniendo muchos partidos atractivos y la continua lucha por no descender donde los involucrados (Puebla, Chivas, Leones Negros y Veracruz) buscarán sumar tres puntos y así, alejarse del último puesto de la tabla porcentual.

Morelia vs América / 19:30 hrs.

El “viernes botanero” presenta el “clásico del periférico” Morelia vs América, donde un olvidado equipo de la monarquía busca alzar la cara y darle una sorpresa al equipo mejor reforzado en ésta temporada (América), el cual, de la mano de Gustavo Matosas, no ha podido mostrar su mejor futbol, sus refuerzos muestran algunas dudas y la afición empieza a desesperarse. Este es el momento de emprender el vuelo para las águilas.

Veracruz vs Querétaro  / 20:30 hrs.

Dos juegos atractivos también se presentan este viernes, dos inmiscuidos en el tema del descenso buscan alzarse con la victoria en unos encuentros parejeros y de altos voltajes. El sublíder Veracruz recibe al Querétaro de Ronaldinho que tras cuatro jornadas no ha presentado su mejor rendimiento; y el equipo Veracruzano necesita seguir sumando puntos para poder salvarse del descenso. Se prevé un juego de muchas emociones.

Guadalajara vs Santos / 21:30 hrs.

Por otro lado, Santos recibe la difícil visita del polémico Guadalajara. Santos, con un inicio tambaleante, perdiendo sus primeros dos partidos, parece que toma forma de la mano de Caixinha, pues con el apoyo de sus refuerzos han generado buen futbol, ofreciendo un gran espectáculo a las gradas. Sin embargo, el polémico Chivas, inmiscuido en supuestas ayudas arbitrales, busca sumar de a 3 para olvidarse del tema porcentual. No obstante, se especula que ‘Marquito’ Fabián reaparezca después de su lesión.

Sábado 7 de febrero: Tigres vs Puebla / 20:30 hrs.

Este próximo sábado, otro equipo inmiscuido en el tema del descenso visita “el volcán” de Monterrey. De la mano del ‘Tuca’ Ferreti, unos tigres alicaídos que no muestran buen futbol, buscarán sacarse la espinita frente al Puebla, donde Cuauhtémoc Blanco y el ‘Chavo’ Aluztisa buscarán reflejar el buen futbol mostrado en las últimas fechas para lograr el triunfo, el cual los ayudaría a respirar una semana del tema porcentual.

 

image

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…