Home Deportes Cinco poblanos a prueba con el Club Guadalajara

Cinco poblanos a prueba con el Club Guadalajara

3 min read
0
0
1,075

* Chivas Los Ángeles Soccer tendrá la representación de cinco jóvenes categoría 1999 en las visorías que el Club Guadalajara organiza en la Perla Tapatía.

* En la Liga Nacional Juvenil, los rojiblancos pintaron de blanco a Teziutlán, al golear la Sub 13 por 11-0 y la Sub 15 por 5-0.

Puebla, Pue. Las buenas nuevas no dejan de llegar a la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, filial oficial del Club Guadalajara en la Angelópolis, y es que cinco alumnos de la institución fueron convocados para el campamento que el primer equipo rojiblanco organizará desde este lunes 28 y hasta el miércoles 30 en las instalaciones del Club San Rafael en la Perla Tapatía, con miras a integrar las fuerzas básicas de la escuadra.

Gustavo Rodríguez, Antonio Cuahtepitzi, Jorge Sandoval, Arturo Sainz y Luis Enrique Hernández, subcampeones del pasado Torneo Nacional de Escuelas Chivas 2013 y actualmente integrantes del cuadro Sub 15 que compite en la Liga Nacional Juvenil, son los que este domingo emprendieron el viaje a la Perla de Occidente para unirse al grupo de jugadores categoría 1999 provenientes de todo el país que realizarán la visoría.

“Van a ser evaluados físicamente, técnica, tácticamente, y ya el club tomará una decisión si se quedan o si hay algo que mejorar o seguir trabajando, el club nos mandará esa información y trabajaremos en los lineamientos que ellos nos manden, todos ellos forman parte de esa plantilla del subcampeonato, y ahora les toca ir al llamado por Guadalajara a la visoría”, apuntó Rodolfo Ávila, coordinador deportivo de la filial chiva.

Cabe hacer mención que Rodríguez, Cuahtepitzi y Sandoval también están contemplados por la Selección Sub 15 de la Tercera División Profesional, por lo que Chivas Los Ángeles Soccer continúa cumpliendo con su labor de formar a futuros futbolistas poblanos que puedan continuar su carrera, en un futuro no muy lejano, directamente en el Club Guadalajara, o bien en otros conjuntos del balompié mexicano en sus diferentes divisiones.

CHIVAS-LOS-aNGELES-A-PRUEBA

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…