Home Deportes Consulta los horarios de la final de la Liga MX

Consulta los horarios de la final de la Liga MX

3 min read
0
0
602

La Liga MX confirmó las fechas y horarios para la Final del Clausura 2013 entre las Águilas del América y La Máquina de Cruz Azul, a disputarse el próximo jueves, la ida; y el domingo siguiente, la vuelta.

La Final de ida se llevará a cabo el jueves 23 de mayo en el Estadio Azul a las 21:00 horas, mientras que la vuelta será el domingo 26 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

La Máquina avanzó a la Final luego de vencer con 5-1 (global) a Santos Laguna en las semifinales; mientras que las Águilas derrotaron en el global 4-3 al Monterrey.

Final ida

Jueves 23 de mayo

Cruz Azul vs América

Estadio Azul

21:00 horas

Final vuelta

Domingo 26 de mayo

América vs Cruz Azul

Estadio Azteca

20:00 horas

Incrementa precio de boletos para la Final

La gran Final del futbol mexicano está en puerta, y Águilas y Celestes  dieron a conocer el precio por presenciar la serie definitiva por el título del campeonato azteca.

Para el primer capítulo de la Final, la directiva celeste ha cotizado los boletos en tres diferentes precio: Entrada Dorada: $530; Platea: $440; General: $260. La venta se abrirá este martes para los abonados, y personal de la cementera, mientras que el miércoles se pondrán disponibles a todo el público.

Por su parte, los boletos para el Estadio Azteca también presentan un aumento, respecto al establecido en la serie de Semifinales, donde las entradas tuvieron un valor general de $200. Esta vez, un acceso para el área general costará $400, mientras que el Especial Bajo valdrá $500.

La venta será exclusiva para quienes cuenten con la tarjeta Americanista, o sean tarjeta habientes del banco que patrocina a las Águilas, del 20 de mayo al 22, mientras que el 23 del mismo mes se abrirá para el resto del público.

 

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…