Home Deportes Cuauhtémoc Blanco dirá adiós al fútbol en abril

Cuauhtémoc Blanco dirá adiós al fútbol en abril

3 min read
0
0
116

Gerardo Cano Hernández

Cuauhtémoc Blanco, el último ídolo del futbol mexicano, hará oficialmente su retiro de las canchas el 18 de abril ante el Atlas, para convertirse en candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca.

“Estoy bien, no le debo nada a nadie; trabajé mucho para los equipos en los que he estado, di mi máximo esfuerzo con la Selección Mexicana y la verdad estoy muy contento. Le doy gracias a Dios por haberme dado esta carrera de futbolista y de sacar mi familia adelante” expresó Blanco.

Después de una visita al Estado de Morelos, donde retiró de manera simbólica los letreros que lo tenían como precandidato a la alcaldía por Cuernavaca, Cuauhtémoc llegó al centro de Cuernavaca.

Entre la euforia de sus seguidores que gritaban: “¡Se ve, se siente, Cuauhtémoc presidente!”, el jugador anunció que, de ser electo, trabajará por combatir la inseguridad, pues, dijo, es una problema severo que ha posicionado a Cuernavaca, como la ciudad más peligrosa de México.

“Yo lo sé (el problema de la inseguridad) y ahora en las campañas se va a platicar y consultar eso. Aquí lo más importante es que Cuernavaca sea una ciudad segura”, añadió el futbolista.

Al “Temo” le quedan doce partidos oficiales: nueve partidos de Liga y tres más de Copa. Después de esos juegos le pondrá fin a su carrera de 22 años como futbolista para enfocarse en la campaña para la presidencia municipal.

Será el 20 de abril cuando el jugador se enfoque por completo en la política, debido a que la Federación Mexicana de Futbol no le permitirá desempeñar funciones políticas mientras siga jugando y el partido político al que representa desea se distraiga de la campaña por su compromiso con el Puebla.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…