Home Deportes Cuauhtémoc Blanco vestirá la casaca de Lobos BUAP

Cuauhtémoc Blanco vestirá la casaca de Lobos BUAP

4 min read
0
0
792

David Portillo

Durante el régimen de transferencias en la Liga de Ascenso MX se dio a conocer que el emblemático del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, será nuevo jugador de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) así lo dio a conocer el conjunto poblano por medio de su cuenta de twitter.

“El rector de la máxima casa de estudios consiguió un patrocinio y hace oficial la llegada de Cuau con Jauría BUAP. Vamos Lobos por el Ascenso”, se lee en el Twitter de Lobos BUAP.

Sin duda, el ariete mexicano se convirtió en la contratación bomba en la Liga de Ascenso MX, tras haberlo hecho de manera oficial el cuadro universitario, que por fin, tras varios intentos en temporadas pasadas, tendrán al ex mundialista Cuauhtémoc Blanco.

El medio creativo, dejará a los Dorados de Sinaloa con quienes estuvo un año, para así dar a lo que probablemente sea su última temporada como jugador profesional,  al tener 40 años con 5 meses se convertirá en el Roger Milla mexicano.

Blanco Bravo, formará parte de uno de los equipos en el circuito de ascenso que ha sido un rival a vencer, pues en año y medio han participado en las últimas tres liguillas, en la más reciente cayó ante Neza en cuartos de final.

Éste será el tercer año que Blanco juegue en esta división tras su paso con el Chicago Fire en la MLS, y su cuarto club después de Veracruz, Irapuato y  Dorados.

El Cuau llegará al club poblano, después de ser campeón con Irapuato, sin embargo no le alcanzó para ascender al perder ante Tijuana, y con Dorados, con el cual ganó la Copa MX y fue subcampeón del Clausura 2012, además de los Tiburones Rojos del Veracruz, con quienes jugó en 2010, después de haberlo hecho en Primera en 2004.

Además de Blanco, el cuadro universitario informó que el mediocampista, Marco Vidal, seguirá vistiendo los colores del conjunto poblano tras ser prestado por el León. Además llegan Isaí Arredondo y Carlos Galeana, éste último procede del Toluca.

cuau

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…