Home Deportes Héctor Medrano, nuevo auxiliar técnico en Lobos BUAP

Héctor Medrano, nuevo auxiliar técnico en Lobos BUAP

6 min read
0
0
200

David Portillo

 

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fortalecen su nueva estructura para el Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, ahora con la llegada del auxiliar técnico Héctor Medrano Abad, que ayudará a tomar las mejores decisiones al estratega Gustavo Moscoso Huencho.

 

Asimismo, Cristian Edmundo Gutiérrez quien fungía como entrenador del equipo de segunda división, será el segundo auxiliar del chileno, además de que el entrenador de porteros Javier Contreras se mantiene con la institución, lo que fortalece más el trabajo que se pretende.

 

Con experiencia  de haber dirigido en la Liga de Ascenso MX a equipos como Irapuato y Leones Negros, Héctor Medrano llega a Lobos BUAP con el fin de redondear el cuerpo técnico que desde el lunes pasado inició con los trabajos formales de la pretemporada.

 

 

“Hay un plantel basto, con una enorme calidad para buscar el ascenso. Trabajar desde el punto de vista, físico y táctico que es lo importante, integrando cosas que tienen que ver con el desarrollo del juego mismo, combinarlo con partidos importantes, con equipos que nos pongan en presión para poder desarrollar lo que queremos, por eso tenemos ya seis partidos programados”.

 

Refirió Moscoso Huencho, puesto que los partidos de pretemporada serán con puros equipos de la primera división, lo que les servirá para definir bien la columna vertebral de la jauría que busca el campeonato.

 

“Son todos de primera división, la complicación la hago aquí todos los días con la segunda división, chavos que corren incasables que están para cansar a los jugadores”.

 

Sobre la esperada llegada de los refuerzos extranjeros, el timonel indicó que serán de origen sudamericano y se podría sumar un jugador africano, asimismo indicó que el portero Alberto Gurrola reportará después de que culmine su participación con la selección mexicana sub 20 que en breve iniciará su participación en el casino online Mundial de la especialidad.

 

Una vez conformado el cuerpo técnico  Lobos BUAP seguirá con su labor de pretemporada a doble sesión, por la mañana en las instalaciones del estadio Universitario BUAP y por la tarde en el Ecoparque Metropolitano, preparando el terreno para el Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso que inicia justamente en cuatro semanas, cuando el 19 de julio reciba a los Cañeros de Zacatepec.

 

Asimismo, Lobos BUAP confirmó la celebración de los cinco encuentros de preparación frente a los equipos de la Liga MX, que tendrá en las próximas semanas, destacando que el próximo lunes 1 de julio, en horario por confirmar, enfrentará al Puebla de la Franja, teniendo como escenario el estadio Cuauhtémoc.

 

Este sábado se medirán ante los Tuzos del Pachuca en territorio hidalguense y el miércoles 26 se enfrenta a los Pumas de la UNAM en la capital del país. También vendrá el juego del próximo 6 de julio contra los Tiburones Rojos en el  puerto de Veracruz y la pretemporada finalizará el 10 de julio en el estadio Universitario frente a Chiapas.

 

Para finalizar, subrayó que la mistica de este nuevo equipo será ser ofensivo, “un equipo que va estar permanentemente llegando al área rival, también vamos a mejorar los detalles del torneo pasado que nos costaron la eliminación”, remató

 

Hector-Medrano-20-de-junio-de-2013

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…