Home Deportes Puebla cae ante Correcaminos

Puebla cae ante Correcaminos

4 min read
0
0
1,169

 Alfredo Moreno se estrena con la franja

David Portillo

El Puebla perdió 2-1 ante Correcaminos, en lo que fue su primer partido de preparación de cara al Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

 

Encuentro que se realizó en Acapulco, dividió en dos tiempos de 50 minutos, sin embargo para el refuerzo de la franja Alfredo Moreno el bálense es positivo, ya que vio a un equipo balanceado en el aspecto defensivo y con idea clara en la ofensiva.

 

“Me siento bien, muy contento, sabemos que nos cuesta un poco la sensibilidad de la pelota, pero vamos trabajando muy bien, contento porque empecé marcando goles y contento porque el equipo se vio bien y tuvimos mayores oportunidades de hacer goles  y bueno hay que trabajar más, enfocados en la definición, pero vamos por buen camino pero sabemos que de esto salimos adelante, con mucha humildad y trabajo en este grupo”.

 

Y es que los dirigidos por Manuel Lapuente fueron los encargados de abrir el marcador por conducto del chango Moreno al minuto 11 en un tiro de esquina que no pudo sacar la defensa, el delantero nacionalizado mexicano encontró el rebote y con disparo potente fuera del área chica anotó su primer tanto con la casaca del Puebla.

 

Alfredo David Moreno, reconoció que tienen mucho por mejorar, ya que siguen con problemas de retención de balón, factor que le costó a los camoteros el torneo pasado para  no haber calificado.

 

“Tenemos mucho por mejorar, obviamente falta conocernos mucho, saber como juega cada quien, en conocer como juega el compañero, en mejorar los re corridos, en la tenencia del balón, son cosas que podemos mejorar en los siguientes partidos  de preparación y yo creo que podemos mejorar mucho y llegar al cien por ciento”.

 

También indicó que el haber hecho pareja con el ecuatoriano Félix Borja, será positivo para el equipo, ya que ambos tienen características diferentes, uno es más técnico y otro más explosivo.

 

“Pues si, nos vamos conociendo, Félix es un jugador fuerte, es cosa de acoplarse, conocernos más y ojalá que podamos dar muchos frutos”.

 

Para finalizar el ex jugador de Tijuana, señaló que físicamente ve bien a los blanquiazules, y con el paso de entrenamientos más ligeros y los partidos de preparación podrán soltarse mejor en la cancha.

 

puebla

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…