Home Deportes Jamaica goleó 4-1 a Puerto Rico

Jamaica goleó 4-1 a Puerto Rico

6 min read
0
0
666

David G Portillo @ad_play

La selección de Jamaica derrotó 4-1 a su similar de Puerto Rico en lo que fue el primer partido del Grupo C del Premundial Sub 20 de la Concacaf, cotejo que tuvo verificativo en el estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado Jamaica suma sus primeros tres  puntos del certamen que lo acercan a la etapa de cuarto de final. El equipo de Puerto Rico jugará ante Panamá el día de mañana, y hasta el próximo sábado Panamá y Jamaica definirán a los dos candidatos a disputar la siguiente estancia.

Primeros 45 minutos en los que las selecciones de Puerto Rico y Jamaica, desde el pitazo inicial salieron a proponer el partido, y brindar un espectáculo futbolístico a los asistentes. Papel que se tomaron muy enserio los jamaicanos.

Apenas transcurría el minuto 8’ y la selección de Jamaica se iba al frente en el marcador, por conducto del camiseta 9 Omar Holnes, quien aprovechó el mal rechace del portero puertorriqueño tras el potente tiro de Paul Wilson que no pudo contener dejando a la deriva el balón.

A partir del gol, la selección amarilla se acomodó mejor en la cancha, generando constante llegadas al marco que rival que no podía concretar, pues era el defensa o el portero los que salvaban milagrosamente su cabaña.

Al minuto 22’ Reid Strain concretó el tanto de la igualada, luego de un error de la defensa jamaicana en la que no pudieron cortar el centro por derecha del casaca 8 Emmanuel D’Andrea.

Con las hostilidades emparejadas, los RegeeBoys se volvieron adueñar del esférico, pero sus imprecisiones en el último toque y la falta de contundencia frente a la portería rival, nos les permitía recuperar el resultado a su favor.

De esta forma el silbante Hugo Cruz mandó al descansó a las selecciones con el empate a uno.

Para la parte complementaria la selección de Jamaica regreso a la cancha del Cuauhtémoc con la misma intensidad que había cerrado. Al 57’ Paul Wilson había marcado un golazo de taquito, pero el árbitro lo anulo por estar en posición adelantada.

Fue hasta el  minuto 59’ que   lograba adelantar de nueva cuenta a su selección luego de prender de bolea la de gajos en la que el portero puertorriqueño no puedo hacer mucho para tapar.

Diez minutos después el camiseta 7 Kendan Anderson quien entrara de cambio, anotó el 3-1, con un remate certero de cabeza en Tiro de Esquina por el banderín derecho venció al guardavallas.

Al 81 Kendaj Anderson anotó el 4-1, luego de agarrar en contragolpe al equipo boricua, frente al portero sólo cruzó su disparo al palo derecho para batir al portero y cerrar el marcador.

 

Alineación Puerto Rico

Mattew Sánchez, Thomas Flecha, Thomas Vázquez, Michael Fernández,  Álvaro Betancourt, Emmanuel D’Andrea, Reid Strain (Luis Betancur), Joseph Marrero, Deniz Bozkurt, Gustavo Rivera (Carlos Rosario), David Caban (Alex Oikkonen).

DT. Jeaustin Campo

Amonestados

David Caban

Jamaica

Rashaun Patterson, Alvas Powell  Romario Jones, Omar Holnnes, Paul Wilson, Andre Lewis, Cleon Pryce (Kendan Anderson), Sean Macfarlane (Swan Lawes), Damion Lowe, Zhelano Barnes, Keneil Krilew.

DT. Luciano Gama.

Amonestados

Alvas Powel

 

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…