Home Deportes JUAN MANUEL CAVALLO, PRIMER REFUERZO EXTRANJERO DE LOBOS BUAP

JUAN MANUEL CAVALLO, PRIMER REFUERZO EXTRANJERO DE LOBOS BUAP

4 min read
0
0
768

 

*El delantero argentino reportó con La Jauría, donde estará en el próximo Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX. 

*También reportó el guardameta Alberto Gurrolla, después de su participación en el Mundial Sub 20.

El ariete argentino Juan Manuel Cavallo , se convirtió en el primer extranjero en engrosar las filas de los Lobos BUAP, a donde reportó este viernes junto con el guardameta Alberto Gurrola que recientemente cumplió con su participación en la selección mexicana en la reciente  Copa Mundial Sub 20.

“Siempre tuve el interés de venir y por eso estoy acá”, fue en lo que en primera instancia destacó Juan Manuel Cavallo, quien tras defender la casaca de los campeones en el ascenso, Reboceros de La Piedad, viene a préstamo por los próximos seis meses, con la intención de colaborar a la ofensiva,

Cavallo, quien registrara el primer gol en el estadio Universitario en febrero de2011 defendiendo la casaca de los Rayos del Necaxa, dijo estar repuesto por completo de la lesión en el ligamento de la rodilla derecha que le impidió tenerla continuidad el torneo pasado, ahora se alistará para estar en condiciones para el momento en que sea requerido.

“Estoy listo para jugar, tuve una lesión, pero ya estoy bien”, dijo Juan Manuel Cavallo, quien reconoció estar contento por llegar a una escuadra que cuenta con elementos conocidos como Cuauhtémoc Blanco y varios ex compañeros con quienes buscará el objetivo de toda la organización: el título.

“Vengo con el compromiso, no de hacer goles, sino de aportar para llevar a Lobos al título, que es lo que queremos”, recalcó  Juan Manuel Cavallo quien tras el paso en equipos como Albinegros de Orizaba, San Luis, Necaxa y La Piedad,  elogió al nuevo grupo donde llega, Lobos BUAP.

“Omar Tejeda, cuando lo ponen por la banda derecha no hay quien lo pare en el mano a mano; después Cuauhtémoc Blanco te llega en cualquier momento frente al arquero. Alférez es un jugador muy mañoso que te saca algo de la galera, entonces hay que estar muy atentos.

“Nosotros tenemos que estar ahí aportando a la ofensiva, lo que hemos hecho siempre, más allá de lo que te piden: goles”, dijo Juan Manuel Cavallo, quien trabajó desde este viernes  junto con el arquero Alberto Gurrola, quien después de participar en el Mundial Sub 20 con el Tri y tomarse unos días de descanso, se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Moscoso.

LOBOS BUAP 12 DE JULIO DE 2013

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…