Home Deportes Jugadores Aztecas premiados por la CONADEIP

Jugadores Aztecas premiados por la CONADEIP

3 min read
0
0
41

Cholula, Puebla, a 17 de diciembre de 2012.- Robín González Carmona, receptor de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, fue premiado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) como el Jugador Ofensivo del año.

El wide receiver Azteca completó 34 pases en 9 juegos para sumar 767 yardas y una decena de touchdowns durante la temporada 2012 de la Liga Premier de la CONADEIP, lo que lo distinguió como el Jugador Ofensivo del año y el Mejor Receptor en yardas ganadas. “Estoy contento porque valió la pena todo el esfuerzo en la temporada. Estas decisiones me motivan para seguir con los mismos números para la siguiente campaña, me gustaría mantener ese nivel los años que me quedan aquí”, expresó el estudiante de Ingeniería Química de la UDLAP.

Esta es la segunda ocasión que se reconoce a un integrante de los Aztecas UDLAP, pues el año pasado el linebacker José Miguel García García recibió el premio como Jugador Novato Defensivo del año. “Esperamos que este esfuerzo individual se pueda conjuntar para una temporada victoriosa el siguiente año”, expresó el coach de la línea ofensiva, Carlos Sánchez Fischer.

Por su trabajo de equipo e individual; en un reconocimiento de aficionados, seguidores, periodistas y coaches; fueron incluidos en la Selección Ideal de la Conferencia Premier 2012 los Aztecas Luciano Valdés González (DB), José Miguel García García (LB), David Chávez Leal (LB), Alejandro Góngora Coral (K), Norman Contla Parra (QB), Eduardo Ramírez Mejía (DB), Robín González Carmona (WR), James Walter Potempa (RB), Omar Benítez Palma (OL), Francisco Brassea Valenzuela (OL), Peter Jon Polesnak (OL), Edgar Hernández Pérez (OL), Daniel Siller Fernández (H), Juan Pablo Terán Islas (DL) y Emigdio Palacios Alcalá (DL). Además José Cervantes Blanca, estudiante de Ingeniería Civil y running back  Azteca, fue reconocido como el Mejor Jugador-Estudiante por su promedio de 9.75 por segunda ocasión consecutiva.Foto-Boletin-490-2

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…