Home Deportes La franja inicia su segunda semana de preparación

La franja inicia su segunda semana de preparación

4 min read
0
0
888

David Portillo

 

El Puebla inició su segunda y última semana de pretemporada en la playa de Acapulco, donde se preparan a tope para encarar el Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

Alberto Medina, indicó que será vital que cierren de la mejor manera su etapa de preparación, ya que será la base de lo que mostraran a lo largo del torneo

“Hemos ido de menos a más, la idea es llegar a un nivel importante cuando empiece el torneo y esta pretemporada nos va a servir para para mantener una base durante el torneo” afirmó el extremo.

El Venado destacó que la directiva camotera mantuvo el plantel base del torneo anterior, y le ha dado continuidad al proyecto de Manuel Lapuente, a pesar de que se salvaron del descenso en la penúltima fecha del Clausura 2013.

“Eso nos va a hacer fuertes, la competencia que va a existir ahora. Creo que llegaron refuerzos que van a competir contra los que estamos, todos queremos ser titulares pero nada más juegan once y el que no esté al cien por ciento se va a quedar fuera” aseguró.

Para Medina Briseño la competencia que vive con los nuevos refuerzos por hacerse de un lugar en el once inicial, enriquecerá el nivel competitivo del cuadro camotero.

El ex mundialista, subrayó que su primer torneo con la Franja le dejó una experiencia sufrida, por lo que deben aprender del pasado y deben mejorar en todos los sectores de la cancha.

“Fue un torneo donde le sufrimos al final bastante pero nosotros fuimos los que hicimos que pasara eso dejamos ir puntos en partidos claves pero el objetivo sigue siendo calificar y para ello hay que sumar puntos y así alejarnos también de la zona porcentual”

Para finalizar el Venado Medina indicó que buscará su revancha deportiva, donde quiere la titularidad a toda costa, por ello se prepara a tope.

“Poder ser protagonista en la cancha, de poner pases de gol, meter goles, creo que el torneo pasado no hice ninguno, esos son mis objetivos que tengo en lo personal y pesar más en la cancha”, remató.

image

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…