Home Deportes LOBOS BUAP LISTO PARA SUPLIR BAJAR POR LESIÓN DE HEBERT ALFÉREZ

LOBOS BUAP LISTO PARA SUPLIR BAJAR POR LESIÓN DE HEBERT ALFÉREZ

3 min read
0
0
1,355

Luego de confirmar la lesión de Hebert Alférez que lo obligará a estar fuera de circulación al menos un par de semanas, el técnico de Lobos BUAP Ignacio Rodríguez recalcó que Lobos BUAP cuenta con la gente para encarar la recta final del campeonato y la liguilla de la Liga de Ascenso MX, misma que está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Un desgarre en la rodilla izquierda es la causa de que de Alférez, según estimaciones del médico del equipo José Manuel Neblina Exzacarías, no podrá estar en el último juego de temporada regular frente a Neza y la serie de los cuartos de final, detalle que lamenta el estratega de La Jauría, esperando poder contar con él para un momento clave.

“Es lamentable por él (Hebert Alférez) que venía haciendo las cosas bien y estaba siendo productivo, también es lamentable para el equipo e inquieta porque él tiene características muy especiales.

“Pero también tenemos gente con otras características que nos van a ayudar a solventar estos compromisos que están por venir. Puedo decir que soy afortunado porque tengo un plantel vasto que me da para muchas modificaciones y variantes y tengo jugadores para hacerlas”, señaló el técnico tras afirmar que en el transcurso de este viernes aclarará las dudas del posible relevo de Hebert Alférez.

A disposición del técnico hay varios elementos para cubrir el hueco de Hebert Alférez, como el brasileño Diego de Souza quien dijo estar listo para entrar en acción en el momento en que sea requerido.

“Si me toca, estoy bien, concentrado para este partido. Creo que el equipo está fuerte por más que el Alférez no juegue por la lesión, que es algo que al mismo tiempo lamentamos”, detalló Diego de Souza.

LOBOS BUAP 18 DE ABRIL DE 2013

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…