Home Deportes Lobos buscará que Celaya pague los platos rotos

Lobos buscará que Celaya pague los platos rotos

5 min read
0
0
731

David G Portillo

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP, han dejado atrás la derrota ante Cruz Azul en el torneo de copa y cambian el chip para los toros del Celaya, a quienes enfrentarán este sábado en la canchas del Miguel Alemán Valdés en duelo de la jornada cuatro de la Liga de Ascenso MX.

“Tenemos la revancha rápido este sábado entonces tenemos que cambiar el chip y pensar en ello”. Así los externo el guardameta José Canales quien tuvo su debut ante Cruz Azul, y aun que no fue el soñado, señaló que se siente cobijado por sus compañeros que desde su arribó al cuadro universitario lo recibieron con los brazos abiertos, prueba de ello Oscar Jiménez portero titular en la once universitaria señaló que “ahora que le tocó jugar a Canales lo hizo de buena manera y hay dos (porteros) atrás que si les toca jugar lo harán bien. Entonces la decisión no sólo es de Canales y mía, si no de los cuatro porteros.

“En lo personal me sentí bien porque hice bien las cosas, el equipo creo que juego bien, por ahí las expulsiones nos afectaron bastante, el equipo estaba jugando bien en el segundo tiempo y con nueve (jugadores) con cruz azul es muy complicado hacerles daño” expresó el cancerbero.

Sin demeritar el torneo de la Copa MX, Canales García señaló que aún les quedan cuatro partidos para revertir el mal inicio en el torneo copero, “la vamos a tomar con responsabilidad,  todavía quedan cuatro partidos, viene atlas e Irapuato creo que vamos a competir muy bien contra ellos”.

A pesar de las constantes rotaciones que el timonel Ignacio Rodríguez ha tenido que hacer para encarar los dos certámenes, para lo jugadores lobunos el objetivo es claro, buscar el tan ansiado ascenso que en el año pasado no  pudieron conseguir, luego de haber perdido la final ante el León en el torneo de Clausura 2012 y en las semifinales del Apertura 2012 perdieron la semifinal en el último minuto ante los reboceros de La Piedad.

“Si lo que pasa rápido cambiar el chip nuestro objetivo es la liga el ascenso eso está muy claro tenemos que sacar puntos de visita entonces vamos a preparar el partido de la mejor manera y sacar los tres puntos”

Para Oscar Jiménez Fabela es importante que los rojiblancos sumen sus primeras tres unidades en calidad de visitantes, aunque para ello enfrente tendrán a los cajeteros quienes buscarán sumar de a tres y alejarse de la tabla del descenso.

“Ellos se juegan dos cosas, por un parte el anhelo de calificar y por otra la necesidad de salvarse, entonces eso los convierte en un equipo más complicado, por esas situaciones y también son jugadores que tienen experiencia” señaló Jiménez Fabela.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…