Home Deportes Javier Aquino piensa en el Puebla de la Franja

Javier Aquino piensa en el Puebla de la Franja

4 min read
0
0
733

David G Portillo

Javier Aquino jugador del deportivo Cruz Azul y campeón olímpico en Londres 2012, señaló que la victoria obtenida sobre los Lobos BUAP en la Copa MX es una muestra de que la institución cementera le está dando la toda la seriedad a dicho certamen, ya que en los dos partidos ante la jauría alineó a cinco jugadores titulares del primer equipo, además de que en CU jugaron se segundo partido con la casaca cruzazulina los extranjero Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo.

Es así que el autor del primer gol ante los universitarios, comentó que fue importante haber sumado de a tres como visitantes. Pero deben de cambiar de chip y mentalizarse en el Puebla de la Franja su próximo rival en turno de este fin de semana en el estadio Azul.

“Sí, muy importante sumar de tres, como local y mantenernos en la pelea por los primeros lugares. El equipo no ha perdido, eso es importante y hay que acostumbrarse a ganar”, expresó.

Con los pies en la tierra Aquino Carmona, quien ha sido uno de los jugadores de la máquina que ha tenido mayor actividad en el último año, tanto con selección mexicana como con su equipo, dijo estar en buen momento futbolístico, gracias a que no ha sufrido ninguna lesión que lo aleje de las canchas.

“Bien, contento con mi rendimiento, todavía podemos mejorar mucho más, contento porque se me sigan dando las oportunidades en Cruz Azul y la verdad estoy dispuesto a jugar los dos torneos, hay que prepararse bien físicamente y mentalmente y estar al 100%”, añadió.

Los juegos que disputó en 2012 con selección mexicana fueron diecinueve, 5 en el Preolímpico, 4 en el Torneo Esperanzas de Toulon, 4 amistosos y 6 en Juegos Olímpicos en donde salió campeón y anotó un gol.

En otro sentido el oaxaqueño aludió que la actuación de sus compañeros de equipo el colombiano Bertolo y el argentino Gutiérrez, fue destacable para ser su segundo juego de ellos en México y conformen pasen las jornadas se volverán piezas claves en el accionar de Memo Vázquez.

“La verdad son grandes jugadores y poco a poco van demostrando que tienen mucha calidad. Con el paso de los partidos ellos aportarán mucho más”, concluyó.

Como detalle el juvenil participó en la presentación del tercer uniforme de su equipo el cual es totalmente en negro y ocuparan durante el Clausura 2013.

 

aquino_1__807064776

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…