Home Deportes Marco Fabian se queda en Chivas

Marco Fabian se queda en Chivas

8 min read
0
0
608

Miércoles 21 de agosto de 2013

Dicen que “cuando la sangre llama, no hay mañana”, y Marco Fabián lo ha dejado en claro el mediodía de este miércoles.

Y es que luego de cuatro días de versiones encontradas alrededor de Chivas y del volante Marco Fabián, de que emigraría del Rebaño hacia el Viejo Continente de un día para otro, o de que el futbol del Medio Oriente lo había seducido con los resplandecientes números en dólares y que la decisión ya estaba tomada, el mediodía de este miércoles, luego de integrarse por completo a los entrenamientos con el Rebaño Sagrado, el habilidoso canterano de Chivas dio la cara y echó abajo todo rumor en relación a su persona y su estancia con Chivas.

Junto al Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA Dennis Te Kloese, Marco Fabián aclaró su momento, fijó la postura que vive en su carrera deportiva, pero por sobre todas las cosas habló de lo que significa para él el club que le vio nacer y crecer futbolísticamente hablando, del cariño que le tiene a la afición que le rodea y del compromiso que tiene hacia todo este entorno.

“Buenas tardes a todos, gracias por estar aquí. Quiero dejar claras varias cosas, pues se han hablado cosas de mi y primero, como cualquier persona, tengo sueños y metas en mi vida”, comenzó Marco Fabián al momento de ingresar al sitio principal en la Sala de Prensa Pascual “Pato” Gómez de Verde Valle para hablar de lo que fue su alejamiento del equipo en los últimos tres días.

“Me dolió no estar en estos dos partidos pasados con Chivas, dejar a mi equipo de esta manera, pero no fue una decisión mía, fue una decisión que conjuntamente lo hablamos. He estado evaluando la propuesta que llegó a mi, he puesto en la balanza mis prioridades y acepto que cometí un error al contemplar una oferta económica muy buena fuera de México, pero que no es lo que yo quería”, continuó.

“Llevo 15 años en esta institución, es mi casa, es mi vida y me han enseñado muchas cosas, como el apoyo y la lealtad, así que por eso he tomado la decisión de quedarme con mi familia que es Chivas, y sé que a la familia no se le abandona, y en los buenos y en los peores momentos voy a estar, así que simplemente no me resta mas que agradecer a Jorge (Vergara), a Angélica (Fuentes), a la institución por darme la libertad de elegir mi camino.

“Quiero agradecer a mis compañeros y sobre todo a la afición, a los cuales les quiero reiterar mi compromiso que tengo, muy claro, y que voy a dejar todo dentro y fuera de la cancha por Chivas. Quiero darle la bienvenida también al nuevo técnico, que juntos vamos a trabajar por la misma meta y que todo saldrá de la mejor manera. Es todo”, puntualizó el habilidoso volante ofensivo del Rebaño.

Tras casi 20 minutos más de constantes preguntas por parte de los Medios de Comunicación, de que si hizo bien o mal al escuchar la oferta y contemplar la posibilidad de emigrar en un momento en donde Chivas le requiere, de que si cree que la afición estará molesta con su decisión y un sin fin de tópicos que rodearon al mismo tema, Marco Fabián concluyó de manera contundente, mostrando el amor que tiene por la camiseta rojiblanca y reiterando el compromiso que siente por todo lo que rodea al Rebaño Sagrado.

“Agradezco a Dios por como pasan las cosas, por tomar esta decisión y sobre todo porque tengo la clara seguridad de que no es el momento ni la forma en la cual quiero irme de este club que me ha visto nacer, que llevo en el corazón y que ahorita lo único que tengo en la mente es llevar a Chivas a lo más alto, que es lo que merecemos.

“Sé que todo esto va a cambiar, depende de mi, primeramente de lo que yo haga dentro de la cancha y del compromiso que reitero que tengo, tanto para con el Club como con la Afición y con mis compañeros. Tengo que llevarlo a cabo y eso va a hacer que cambie la perspectiva de todo esto”, finalizó Marco Fabián de la Mora.

19897_grande

Por: Julio Muro

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…