Home Deportes MOSCOSO DESTACA ESFUERZO DE LOBOS BUAP EN INICIO DE LA COPA MX

MOSCOSO DESTACA ESFUERZO DE LOBOS BUAP EN INICIO DE LA COPA MX

6 min read
0
0
775

–          Hebert Alférez recibe alta médica, tras estar en observación más de 18 horas.- Estará fuera de circulación de dos a tres semanas.

Para el técnico de Lobos BUAP, Gustavo Moscoso, la actuación del equipo frente a Pachuca en el inicio del Torneo de Copa MX fue meritoria, a pesar de cargar con la derrota que obliga a La Jauría a ganar el partido de regreso  el próximo 6 de agosto en el estadio Universitario BUAP para sumar los primeros puntos en esta contienda.

“Me gustó el esfuerzo que hizo el equipo, intentamos competir siempre de igual a igual, no usamos una estrategia específica para el desarrollo del juego; Pachuca es un equipo fuerte e incluso hubo momentos en que nos llegaron con facilidad, pero también tuvimos oportunidades de gol y pudimos empatar el juego”, señaló el estratega del cuadro universitario, al hacer un breve balance de inicio de la Copa MX.

Y precisamente tras del cotejo en el estadio Hidalgo, Moscoso Huencho señaló que el equipo cambiará la hoja para  el duelo de Liga de Ascenso  MX programado para este viernes en Aguascalientes frente a Necaxa, rival con el que Lobos BUAP podría estar peleando un puesto importante en la clasificación general.

“Es un partido donde marcamos un rumbo; no sería definitorio pero nos daría una condición de buen equipo y sería importante para los jugadores…a mi me gustaría mucho ganar este partido”.

Asimismo, Moscoso Huencho adelantó que tras el duelo de arranque de la Copa MX y de acuerdo a las necesidades de cada encuentro, Lobos BUAP podría alternar a varios elementos, por lo que no descartó que jugadores como Cuauhtémoc Blanco también esté en los partidos coperos.

 “Estratégicamente queremos darle uso a otros jugadores que para mi son importantes en cuanto a este tipo de partidos. El equipo que jugó el martes, pienso, puede competir, pero seguramente en casa lo vamos a reforzar dependiendo el transcurso de los partidos. Somos un equipo que está en formación física y como plantel.

DAN DE ALTA A HEBERT ALFÉREZ

El entrenador Gustavo Moscoso declaró que miércoles por la tarde (casi al término de la práctica), recibió la notificación de que el delantero Hebert Alférez fue dado de dalta del hospital de Pachuca,  donde permaneció bajo observación por casi 18 horas,  después de la conmoción cerebral que tuvo a consecuencia del golpe en la cabeza que se produjo con el jugador Jorge Kalu Gastélum a pocos minutos de finalizar el partido frente a los Tuzos.

Detalló que después de los estudios que descartaron alguna lesión mayor, Alférez permaneció en Pachuca y durante todo este lapso estuvo siempre bajo la supervisión del médico del equipo José Manuel Neblina quien reportó a Alférez sin consecuencias mayores, aunque esto ameritará que al jugador se le den unos días de descanso y posiblemente esté fuera de circulación de dos a tres semanas.

“Estos días de descanso le vendrán bien, pero esperemos que regrese pronto porque Alférez es un jugador que necesitamos mucho”.

 LOBOS BUAP 24 DE JULIO DE 2013

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…