Home Deportes Multan al Puebla FC

Multan al Puebla FC

3 min read
0
0
708

La Comisión Disciplinaria determinó suspender dos partidos al jugador de Cruz Azul, Gerardo Torrado, después de que fue expulsado en el partido ante Monterrey por insultar soezmente a los jueces del encuentro.

El mediocampista fue el jugador que recibió la sanción más fuerte después de la Jornada 1 del Apertura 2013.

El otro jugador que fue suspendido tras la primera fecha es el delantero de Atlante, Francisco Fonseca, quien no jugará el próximo encuentro de los Potros por haber recibido dos tarjetas amarillas en el juego ante León.

Por su parte, el director técnico de Atlas, Omar Asad, fue suspendido dos partidos por ingresar al terreno de juego, sin previa autorización del árbitro.

Multa Económica Para los Clubes Veracruz, León, Puebla y Oaxaca

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol da a conocer las multas económicas que recibieron los clubes de la LIGA MX, Veracruz, León y Puebla, así como también los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX.

Los Tiburones Rojos fueron sancionados con 900 días de salario mínimo por mantas, globos, rollos de papel, rayo laser y arrojar objetos a la cancha.

Los Panzas Verdes recibieron una sanción de 500 días de salario mínimo por arrojar rollos de papel, bolsas con polvo de color en la tribuna, papel picado y globos.

El otro equipo de la LIGA MX que recibió una multa de 400 días de salario mínimo fueron los Camoteros de Puebla, por mantas en la tribuna, así como por arrojar botellas de vidrio a la cancha.

Por último, en el Ascenso MX fueron multados los Alebrijes de Oaxaca con 400 días de salario mínimo por ingresar una manta monumental.

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…