Home Deportes Pésimos resultados del Tri Sub-23

Pésimos resultados del Tri Sub-23

2 min read
0
0
28

La Selección Mexicana Sub-23 aprovechó la fecha FIFA para jugar dos partidos amistosos en Portugal, de los cuales salieron derrotados. La primer derrota sufrida en su ‘mini-gira’ por Europa fue contra Japón, en dicho encuentro los pupilos del ‘Potro’ Gutiérrez perdieron 2-1.

Hace un par de horas los juveniles mexicanos fueron aplastados por la Selección de Portugal con un marcador de 4-0. Hubo muchos errores y seguramente el estratega nacional se quedó con muchas dudas luego de haber sufrido dos descalabros.

Cabe destacar que a esta selección le faltan dos elementos fundamentales, se trata de los jugadores del Pachuca Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes se encuentran con la selección mayor para jugar el día de mañana en el Estadio Azteca contra la Selección de Canadá el partido correspondiente a la fecha 4 de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los Juegos Olímpicos de Río están a la vuelta de la esquina y seguramente el ‘Potro’ Gutiérrez tiene mucho que reflexionar.

 

 

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Gonzalo Campos
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Rumbo al Vive Latino: Vicentico

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, es un cantante, músico y c…