Home Deportes Puebla es goleado 8-0 en la Copa MX

Puebla es goleado 8-0 en la Copa MX

6 min read
0
0
51

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Febrero.- Los Tigres de la UANL golearon al Puebla con marcador de 8-0, para avanzar así a los Cuartos de Final de la Copa MX, cuando aún queda una jornada por jugarse.

Apenas a los 23 segundos de haber arrancado el partido Guido Pizarro, quien esta vez tuvo de compañero en la contención a Juninho, tuvo el gol, cuando con el arco abierto sacó tiro por encima del larguero.

Pero eso no mermaría el deseo de nuestro equipo de buscar el arco contrario, y a los cuatro minutos Juninho tomó un balón en tres cuartas de cancha, sacando disparo potente que el arquero Navarrete no pudo contener. Era el primero de la goleada.

Luego, a los 11 minutos Pizarro entraba con balón frontal al área, para mandar centro a segundo poste que nadie cortó, para que llegara Emanuel Herrera para empujar el 2-0 que comenzaba a divertir a la afición.

Ya con el marcador controlado, Tigres se dedicó a generar más, y a los 21’ Burbano saca un tiro por encima del larguero, y más tarde, a los 23’, Pulido estrellaba un balón en el poste derecho.

Un minuto más tarde la insistencia de los amarillos sería nuevamente premiada, cuando en jugada de tiro de esquina José Rivas conectaba de cabeza, quedándole a Pizarro el balón, para que fusilara a Navarrete e hiciera el 3-0.

Pulido festejaría su llamado a la Selección a los 37 minutos, cuando Navarrete intentó despejar: el canterano le tapó el saque y luego lo superó, para entrar y empujar el cuarto gol de la noche, despertando la ovación general en las gradas.

Más tarde, a los 39 minutos, aparecería de nuevo el argentino Herrera, con un soberbio gol, cuando en tres cuartas de cancha controla y saca tiro al ángulo superior izquierdo para el 5-0 que encaminaba el partido rumbo a una noche tranquila en la que la afición, entre “olas” y porras, no dejó de apoyar al equipo.

Parecía que era suficiente para los primeros 45 minutos, pero sobre el 41’, Danilo y Pulido hicieron una doble pared para entrar hasta el área chica, terminando el canterano por empujar el sexto de la noche.

Para la parte complementaria el Tuca mandaría dos cambios, sacando a Pulido y a Juninho, para meter en sus lugares a Lobos y Francisco Torres, en un esfuerzo por refrescar esas zonas, pensando en el partido del domingo ante el Guadalajara.

A los 48’ Lobos sacó tiro en el área que el arquero rechazó, y luego, a los 55 minutos, el mismo Lobos cobra falta en los linderos del área que buscaba el ángulo superior derecho, pero Navarrete salvó su arco.

Nuevamente Lobos tuvo su intento, a los 73 minutos, pero el balón se escurrió por fuera del poste derecho.

Tigres insistía una y otra vez, y a los 76 minutos Navarrete le quita el gol a Rivas, luego de que el canterano había rematado de cabeza en el área.

Hasta que a los 78 minutos Herrera recibió un balón largo, el argentino avanzó, pisó el área y sacó tiro a la base del poste izquierdo para hacer el séptimo de la noche.

El deseo de buscar el octavo llegó a los 89 minutos, cuando Herrera entra al área, se quita al arquero y cede a Burbano, quien en doble oportunidad marca el 8-0 histórico en la vida de los Tigres.

ALINEACIÓN DE TIGRES                Sergio García; Jesús Dueñas (Edgar Lugo 75’), José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres  Nilo, Juninho (Francisco Torres 46’), Guido Pizarro, Darío Burbano, Danilo Verón, Emanuel Herrera y Alan Pulido (Lucas Lobos 46’).

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…