Home Deportes Real Madrid golea y elimina al Barcelona

Real Madrid golea y elimina al Barcelona

3 min read
0
0
760

 

ronaldo

 

Redacción

BARCELONA. España– Cristiano Ronaldo marcó dos de los tres goles del Real Madrid el martes y el equipo blanco arrolló de visitante al Barcelona por 3-1 para clasificar por segunda vez en tres años a la final de la Copa del Rey.

Tras el 1-1 del partido de ida en Madrid, el Barsa, vigente campeón, quedó eliminado por global de 4-2, segundo revés importante en apenas siete días, después que el Milan también le ganara 2-0 el miércoles anterior por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano marcó de penal a los 13 minutos y amplió a los 57, antes de que Raphael Varane (68) cerrara la goleada madridista y Jordi Alba (89) recortara por los azulgranas.

Cómodamente asentado en el liderato de la liga con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 16 respecto al Real cuando faltan 13 fechas para la conclusión, el Barsa tenía esperanzas de echar al Madrid de la copa, pero los “merengues” trasladaron parte de sus urgencias a Barcelona, donde a la afición “culé” solo le queda encomendarse a la esperanza de una remontada europea, el próximo 12 de marzo.

El equipo de José Mourinho, en cambio, alimentó su moral de cara a la vuelta de Champions contra el Manchester United dentro de una semana, cuando buscara volver a rentabilizar un 1-1 en el choque de ida en casa.

Antes, blancos y azulgranas volverán a verse las caras en un “clásico”. Será el sábado por la 26ta fecha de la liga española, entonces en Madrid.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…