Home Deportes SÁLVESE QUIEN PUEDA

SÁLVESE QUIEN PUEDA

3 min read
0
0
2

Jair Agustín Sánchez García

El balompié azteca vive uno de los momentos mas emocionantes y tensos en la buscaqueda de la permanencia en la Primera División.

Pocos equipos experimentan el trago amargo de vivir una lucha por no descender, por su puesto, pocos de los llamados “grandes” los han experimentado, pero hoy en día uno de ellos está inmerso y el cual jamás se pensó vivir tal situación.
Chivas, Puebla, Leones Negros y Veracruz, se disputan cada fecha un torneo aparte, el cual uno de ellos será el perdedor y verá su futuro en la Liga de Ascenso MX.

Tras 10 fechas del torneo Clausura 2015 de la Liga MX aún no esta nada escrito.

Leones Negros depende de si sólo, tienen una ligera ventaja ante el resto de los equipos inmersos en el tema porcentual ya que su porcentaje es muy volátil y con sus 3 victorias consecutivas lo ubican con 1.1111%. Con 12 puntos más el equipo de la Universidad de Guadalajara asegura su permanencia un año más.

Puebla vio frustrado su posibilidad de estar, al menos ésta fecha, encima de Chivas tras perder 2-1 en el estadio Universitario de la BUAP con el equipo Rojiblanco, que ahora se encuentra tras la victoria 5 puntos por arriba de Puebla hundiéndolo en el ultimo lugar de la porcentual con 1.0526%
Veracruz es el único equipo que se aleja cada vez más del tema porcentual, no solo por sus 19 puntos que ha logrado tras 10 jornadas y que lo ubican con un cociente de 1.1475%, si no por el nivel mostrado en el torneo.

Faltan 7 jornadas, 7 finales que estos 4 equipos deberán disputar con sudor y lagrimas; al final del torneo sólo un equipo descenderá dejando su lugar al equipo campeón de la final del Ascenso MX.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Review Nebula ONE de hawkers

Rediseñados para SS/2016, la nueva colección One. Estos lentes de diseño intemporal han si…