Home Deportes Se cae contratación del Cherokee Pérez al Puebla FC

Se cae contratación del Cherokee Pérez al Puebla FC

2 min read
0
0
138

David Portillo

Luego de que el presidente del Puebla, Jesús López Chargoy indicara que Sergio Pérez estaba por regresar al conjunto camotero, la tarde de ayer el club Atlante se anticipó y se ha hecho de los servicios de Cherokee

Tras su paso con los Rayados del Monterrey y recientemente con las Chivas Rayadas del Guadalajara, ahora el ex camotero defenderá los colores blaugranas para el torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

Pérez Moya quien encabezó la lista de transferibles del cuadro rojiblanco, luego de que el timonel en turno, Benjamín Galindo, le comunicó al jugador que no entraba en planes para la siguiente campaña, y de ahí que el interés de parte de la directiva Camotera se incrementó, al grado que hasta ayer por la mañana aun se hablaba que las negociaciones por hacerse de los servicios del futbolista poblano seguían su curso.

Pero la directiva quintanarroense logró cerrar el trato con el rebaño. Sergio Cherokee Pérez llega como refuerzo de Atlante para el torneo Apertura 2013, luego de haber militado un torneo con Chivas, en el que participó 15 partidos como titular.Manuel Lapuente recuerda su primer título como entrenador.

Dibujo

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…