Home Deportes Tres Franjitas en pre convocatoria al Tri Femenil

Tres Franjitas en pre convocatoria al Tri Femenil

2 min read
0
0
295

Las futbolistas Paola González González, Michelle Benigno y Dulce Martínez Morales cerca de integrar los selectivos Sub 20 y 17 de la rama.

 

Puebla, Pue. Los Olivos y Las Franjitas aportarán a la siguiente convocatoria de las Selecciones Femeniles de México Sub 17 y Sub 20 tres elementos.

Se trata de las futbolistas Paola González González, Michelle Benigno y Dulce Martínez Morales.

Las señoritas volvieron a llamar la atención del preparador nacional Leonardo Cuéllar, que en el filtro regional del domingo celebrado en Los Olivos, las escogió de entre más de 100 chicas provenientes de Veracruz, Tlaxcala y Puebla.

Tanto González como Benigno competirán desde la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México por un lugar dentro del representativo Sub 20 de la especialidad.

Mientras que Martínez, quien a sus 13 años de edad y que ha sido seguida por Cuéllar Rivera desde hace casi 12 meses, buscará cupo dentro de la selección Sub 17 a partir de marzo, fecha en la que comenzarán las convocatorias para dicha categoría.

“Quedo contento por la respuesta de las chicas y por el nivel mostrado en esta segunda prueba. Así que de  ahora en adelante, a trabajar con los grupos que integraremos de Sub 20 y Sub 17, todo con miras para seleccionar a lo mejor”, explicó el estratega nacional.

Resaltar que Dulce Martínez, Paola González y Michelle Benigno se desempeñan como zagueras o mediocampistas y son talentos forjados desde las inferiores Franjirrosas.

 

Dulce Martínez (Centro)

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…