Home Deportes Una sociedad tomará las riendas del Puebla FC

Una sociedad tomará las riendas del Puebla FC

3 min read
0
0
835

 

(Foto: PeriódicoDigital)

Cristopher G.

Una sociedad de tres integrantes será la que compre las acciones que Ricardo Henaine tiene del Puebla FC encabezada por el actual directivo Jesús López Chargoy.

En ese sentido, el administrador de la Franja, aseguró que la compra venta del equipo ya se venía maquilando desde el mes de noviembre, sin embargo, López Chargoy, mencionó que no tiene la capacidad económica para adquirir el cien por ciento de las acciones por lo que invitó a dos socios más para que se sumarán al proyecto.

“Hemos tenido reuniones, poco a poco se dio la posibilidad y hoy lo que dirá Ricardo no es tanto que se haya concretado la venta, si no la posibilidad; ya que no tengo la capacidad económica de adquirir en un 100% al equipo, yo necesito socios, hablé con cinco o seis personas, dos ya se animaron y ya tenemos el capital para realizar la operación con Ricardo”, expresó.

Cabe señalar que dicha operación debe ser aprobada por los dueños de los diferentes equipos que compiten en la Liga MX, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol, ha fijado un lapso de uno a dos meses para la aprobación de la transacción.

El directivo del Puebla ya tiene en mente varios proyectos que ayuden a que el equipo tenga identidad. Entre ellos destaca la remodelación del Estadio Cuauhtémoc y con la sociedad que se ha conformado se espera que se contraten jugadores de gran calidad.

Asimismo, se espera que López Chargoy retome las ideas que tenía desde su integración como socio, como: la creación de una casa club y las membresia a ” soy poblano”, que pretenden darle beneficios a los aficionados de los camoteros.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…