Home Deportes Viel Glück kleine Erbse (Buena suerte Chicharito)

Viel Glück kleine Erbse (Buena suerte Chicharito)

2 min read
0
0
110

Gerardo Cano

Criticado, mofado y atrapado constantemente en la banca; esas han sido las características en los últimos doce meses dentro de la vida futbolística para Javier “Chicharito” Hernández.

Su paso por el Real Madrid no daba esperanzas de continuar en el viejo continente; su regreso a Old Trafford no daba un cambio positivo, pero como dicen algunos sabios “No hay mal que por bien no venga” y aquel penal que falló en la fase previa de Champions League le dio la respuesta a la pregunta que él y Van Gaal se hacían: ¿Me puedo ir?

Para la fortuna del Chicharito, en Alemania vieron con buenos ojos su racha goleadora, pero más sus ganas de competir sin importar las circunstancias, porque una de las realidades que ha tenido desde que emigró a Europa, es que nada le ha sido fácil. Sus 59 goles en 196 partidos con los Red Devils lo demuestran.

Hoy la carrera de Hernández se toma una aspirina para el alivio de esos males que han limitado su potencial, ojalá este cambio demuestre que el querer es poder, sólo es cuestión de que salga al campo a hacer lo que mejor sabe: destrozar redes, por su bien y el de la selección.

No faltará quien lo tache de tronco, no faltarán las fallas, pero tampoco faltarán las ganas de competir y hacerse de un lugar en la Bundesliga, de eso no cabrá la menor duda.

Good luck Little pea

Viel Glück kleine Erbse

Buena suerte Chicharito

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…