Home Educación Actívate por Puebla detalla formato de debate entre candidatos

Actívate por Puebla detalla formato de debate entre candidatos

3 min read
0
0
852

Con equidad y bajo un esquema ciudadano, es como Activate por Puebla garantizó la realización del debate al que han convocado a los aspirantes a la alcaldía poblana para el próximo 18 de junio.

 

En ese sentido el rector de la Universidad Madero, Job César Romero Reyes y representante del organismo mencionó que el debate tiene como objetivo contrastar ideas.

 

Asimismo explicó que el formato del debate tendrá las siguientes características:

 

Las preguntas se realizaran en relación a los seis ejes temáticos de Actívate por Puebla: Seguridad; Transparencia; Sustentabilidad y Medio Ambiente; Planeación Urbana; Desarrollo Económico y Educativo; Servicios Públicos y Eficiencia Gubernamental.

 

La orden de participación se decidirá por medio de un sorteo previo, donde se elegirá, el orden de participación de los lugares a ocupar.

 

El debate se realizará a foro cerrado, pues solo tendrán acceso los candidatos acompañados por su coordinación de campaña. El ejercicio será transmitido en vivo por diferentes medios de comunicación como televisión, radio e Internet.

 

El moderador será el Mtro. Ricardo Sodi Cuellar, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac México Norte.

 

La fecha del debate esta pactada para el martes 18 de junio a las 20:00 hrs. En el Hotel Camino Real Angelopolis. Se espera que el encuentro dure alrededor de Una hora con 30 minutos, teniendo cada uno de los candidatos un minuto con 30 segundos para exponer sus ideas.

 

En rueda de prensa, señalaron que hasta el momento solo se tiene confirmada la participación de Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida y de Miguel Angel Ceballos López aspirante del Partido del Trabajo.

 

Alfredo Miranda López, rector de la UPAEP e integrante de la organización, mencionó que ha visto a Enrique Agüera Ibáñez con el animo de participar, no así a su coordinador de campaña.

 

activate1

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…