Home Educación Entregará IEU más de 400 títulos y cédulas profesionales

Entregará IEU más de 400 títulos y cédulas profesionales

4 min read
0
0
1,105

El Instituto de Estudios Universitarios (IEU) entregará más de 400 títulos y cédulas profesionales aigual número de egresados de nivel licenciatura y maestría, quienes concluyeron satisfactoriamente su programa académico en los planteles de Puebla, Tehuacán, Teziutlán y del sistema IEU-Online,informó Marisela De Niz Robles, Directora de Titulación del IEU.

De Niz Robles, dio a conocer que la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP) ha liberado los documentos correspondientes, por lo que, el IEU ha comenzado a entregar los títulos y cédulas profesionales a cada uno de sus egresados.

El Instituto de Estudios Universitarios se enorgullece de que sus estudiantes concluyan sus estudios y obtengan este reconocimiento educativo, mismo que respalda su formación académica ante sus centros de trabajo, mismo que les ayudará crecer en el ámbito personal y laboral.

La Directora de Titulación del IEU abundó que los más de 400 egresados corresponden a las maestrías en Ciencias de la Educación, Ingeniería Administrativa, Administración, Mercadotecnia,  Finanzas, Psicología Organizacional y Comercio Exterior, así como a las licenciaturas en Administración y Dirección Estratégica, Contaduría y Finanzas, Turismo, Derecho, Mercadotecnia y Publicidad, Diseño y Comunicación Gráfica, Gastronomía, Ciencias de la Educación, Ingeniería en sistemas y Tecnología de la Información.

“Es importante que los estudiantes cuenten con un título que avale ante las empresas las aptitudes, conocimientos y valores de sus trabajadores. En el IEU nos preocupamos por brindar una educación integral que desarrolle y fomente en sus estudiantes estas características y los prepare para enfrentar los retos del mundo”, dijo.

Abundó que hoy en día ya no basta con tener un certificado de secundaria, porque las empresas demandan profesionistas mejor preparados, con grados académicos de licenciatura y maestría, aunado al dominio de un segundo idioma.

“Los profesionistas que tienen un título y una cédula profesional tienen mejores oportunidades de desarrollo laboral, son mejor evaluados y mejor categorizados en el salario; pero también es importante que dominen un segundo idioma, a los estudiantes del IEU se les enseña inglés y en el caso de alumnos de gastronomía el francés”, concluyó.

IEU

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…