Home Educación IEU y NOUN ofrecen certificación internacional en Wedding Planner

IEU y NOUN ofrecen certificación internacional en Wedding Planner

3 min read
0
0
872

  • Las dos instituciones son pioneras en México en la certificación de profesionales en esta área.
  • Los Wedding Planner tienen gran demanda en diversos países del mundo.

El Instituto de Estudios Universitarios (IEU) y NOUN Eventos ofrecen la certificación internacional en “Wedding Planner” y una constancia académica a los alumnos que estudian el Diplomado Profesional en Wedding Planning. Un plan educativo que inició cursos este siete de octubre y en donde se formará a la 5ª generación de especialistas en organización profesional de eventos.

Cabe señalar que estas dos Instituciones, son las únicas en México que ofrecen una certificación con enfoque académico, colocándose como los pioneros en esta área. Una certificación que implica una preparación continua, que ayuda a crecer y fortalecer a los profesionales en organización de eventos.

En ese sentido, desde hace tres años, el IEU en alianza con NOUN Eventos, un Instituto de Capacitación Ejecutiva que es punto de referencia en este ámbito en Argentina, colaboran para la formación de Wedding Planner, una figura profesional que brinda servicios de alta calidad tal y como lo demandan los usuarios que requieren la organización de su boda.

“La gente debe saber que existimos profesionales en Wedding Planner, que estamos preparados y en constante actualización para ofrecer y garantizar un buen servicio al momento de organizar un evento”, destacó Eréndira Medina Guerrero, egresada del Diplomado Profesional en Wedding Planning.

Medina Guerreo, también Presidenta del Círculo de Egresados de NOUN Eventos en México (CENEM), dijo que en coordinación con el IEU se ofrece a los egresados programas de actualización constante a través de cursos y convivencias, además de crear una red laboral que contribuye en el fortalecimiento de los profesionales en esta área.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…