Home Educación Docente de la Anáhuac logra presencia en el Club de calidad “Mesas Poblanas”

Docente de la Anáhuac logra presencia en el Club de calidad “Mesas Poblanas”

3 min read
0
0
70

Docente de la Anáhuac logra presencia en el Club de calidad “Mesas Poblanas”

En el marco de un evento, se hizo la presentación de los quince restaurantes que alcanzaron las 80 certificaciones que los posicionan dentro del club de calidad denominado “Mesas Poblanas”, programa que impulsó el ayuntamiento de Puebla.

Dicho evento, se llevó a cabo en La Casa del Mendrugo, es un inmueble histórico del siglo XVI, en donde se han encontrado piezas arqueológicas Olmecas de 3,500 años de antigüedad.

La Directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Anáhuac, la Dra. Fernanda César Arnaiz estuvo presente en la ceremonia, acompañando al  Mtro. Rodrigo Álvarez Jiménez, quien es profesor de las materias de Introducción al  estudio del Turismo y Operación de empresas de alojamiento de la Universidad Anáhuac; también es Director del Hotel Boutique “Casareyna”.

La idea principal de conformar este Club, es el poder estar preparados para el Tianguis Turístico, que tendrá lugar en Puebla el próximo año 2013, y poder ofrecer a los turistas restaurantes con buena calidad.

Los restaurantes que están presentes en  “Mesas Poblanas” cubrieron entre otros requisitos: el que su carta estuviera conformada en un 50 por ciento de su menú con platillos poblanos y/o mexicanos; que el establecimiento contará con un decorado de interiores acorde a la gastronomía que ofrecen; que tuvieran servicio de estacionamiento o de valet parking . Además, tuvieron que cubrir 150 puntos que se calificaron por separado.

Los 15 Restaurantes que recibieron este reconocimiento, están divididos en dos: Selección Gourmet y Selección Tradicional.

 

Pie de foto: Fernanda César y Rodrigo álvarez
UNIVERSIDAD ANÁHUAC PUEBLA

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…