Home Noticias Museo Internacional del Barroco en Puebla costaría mil 390 mdp

Museo Internacional del Barroco en Puebla costaría mil 390 mdp

2 min read
0
0
1,364

Cristopher G.

Se estima que el Museo Internacional del Barroco que se aprobó por el Congreso Local, tendría un costo de mil 390 millones de pesos, aunque el proyecto como tal aún no se ha definido ya que la última palabra la tiene Banobras, declaró Luis Maldonado Venegas, secretario de educación pública.

Detalló que dicha inversión sería tripartita por Banobras-Fonadin que aportaría 500 millones de pesos a fondo perdido, el estado 650 millones de pesos y el terreno con un costo de 240 millones de pesos, mismo que estaría en el Eco Parque Metropolitano en la zona de Angelopolis.

Asimismo, dijo que el museo tendría 18 mil 500 metros cuadrados con un concepto de vanguardia, que sea interactivo, además de alentar elementos alrededor del Barroco.

“Quien tiene que autorizarles la dirección de Banobras y el fondo que se encuentra a cargo de Don Alfredo del Mazo y que es indudablemente parte de la gestión del Presidente de la República, además sería un proyecto en conjunto en el que participa la federación, el gobierno del estado y fondos de carácter privado”, explicó..

Lo anterior lo detalló luego de las expresiones del grupo parlamentario del PRI, al señalar que no ha recibido a detalle como se realizaría dicho proyecto.

 

Barroco

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…