Home Educación Se inaugurará la Exposición Talento IBERO

Se inaugurará la Exposición Talento IBERO

3 min read
0
0
1,328

Redacción

El próximo lunes 14 de enero, la Universidad Iberoamericana de Puebla, inaugura la exposición: Talento IBERO de los artistas Héctor Ferrón Arenas y Aída López Galván. La cita es en punto de las 16:00 horas, en el edificio J, IDIT.

Talento Ibero es un proyecto de Ibero Cultura que busca detectar a jóvenes con talento en las distintas disciplinas artísticas para impulsar su vocación, iniciación y desarrollo artístico.

En esta ocasión veremos la fusión de dos trabajos, primero “SANERA”, del recién egresado de la carrera de Arquitectura, HÉCTOR FERRÓN ARENAS. Su trabajo habla de nuestro mundo interior; emociones, pensamientos, sentimientos, recuerdos, gustos, disgustos, personas, inquietudes, propósitos, miedos, inseguridades, sucesos reales o ficticios, nuestra compleja idea del todo como cada uno lo concibe, de ese espacio ilimitado con posibilidades infinitas, esa vida que creamos en nuestro interior, en nuestra mente.

Por otro lado, “SOMBRAS CON VALOR”, es el trabajo de AÍDA LÓPEZ GALVÁN, estudiante de la licenciatura en Comunicación, ella nos muestra una pequeña mirada de las sombras que están siempre a nuestro alrededor pero no las vemos, sombras de colores, sombras obscuras, todo aquello que forma las cosas, la vida, el arte; como se crean a partir de ellas figuras, una ilusión, un cuerpo, una idea, unos ojos.

La exposición “TALENTO IBERO” permanecerá en el Lobby del IDIT (Edificio J)hasta el jueves 7 de febrero. Abierta de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas y los sábados 8:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.

Ibero

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…