Home Entretenimiento Así Rockeó la Guzmán en el Palenque de la Feria de Puebla

Así Rockeó la Guzmán en el Palenque de la Feria de Puebla

2 min read
0
0
159

Por: Brayan Xique

El “Peor Error” de la Guzmán pudo haber sido no estar en la Feria de Puebla 2015.

La rockera mexicana Alejandra Guzmán se presento con éxito en el Palenque de esta gran feria que se lleva a cabo año con año.

Alrededor de 6 mil personas fueron las que acompañaron a la cantante la  madrugada de este jueves.

Alejandra Guzmán hizo aparición con un outfit brilloso y rockero, como siempre ha sido su estilo. Acompañada de sus músicos y en un escenario de un solo nivel en forma de triangulo interpretó: “Míralo, mírala” que fue la canción encargada de arrancar el concierto.

Durante el evento que tuvo una duración de una hora y 30 minutos, canto varios de sus éxitos que han formado parte de su trayectoria y carrera artística de 25 años.

Como siempre, muy alegre la cantante entre canción y canción tenía una breve y amena conversación con su público, de igual manera  tuvo distintos cambios de vestuario que la hacían lucir maravillosa.

 Varios poblanos se dieron la oportunidad de cantar junto con la artista varios de sus temas  de su más reciente discografía y anteriores, entre ellas:“Hacer el amor con otro”, “Eternamente bella”, “Día de suerte”, “Mi peor error”, “Para Mi”, “Tan sólo tú”, “Mala hierba”, por mencionar algunas. Y para cerrar con broche de oro, la rockera interpretó “La Plaga” uno de los éxitos de su padre, el señor Enrique Guzmán.

gmn

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…