Home Entretenimiento #ESTALLAMOLOTOV EN LA FERIA DE PUEBLA 2015

#ESTALLAMOLOTOV EN LA FERIA DE PUEBLA 2015

4 min read
0
0
3

La Plaza la Victoria recibió a miles de fans que corearon en todo momento los éxitos de la banda.

 El recital registró saldo blanco ante la masiva asistencia en el Foro Artístico

La banda mexicana de rock “Molotov” incendió el ánimo de los asistentes al Foro Artístico de la Feria de Puebla, concierto que se suma a las actividades que el grupo pretende integrar a la celebración de su vigésimo aniversario en México y América Latina.

“Noko”, “Gimme tha power”, “Parásito”, “Marciano”, “Frijolero”, “Más vale cholo”, entre otras fueron coreadas por los miles de seguidores que se dieron cita en la Plaza la Victoria.

Desde su salida al escenario los músicos, oriundos del Distrito Federal, se mostraron sorprendidos por el número de asistentes y la respuesta ante cada una de sus canciones, las cuales interpretaron por alrededor de dos horas.

La agrupación integrada por Paco Ayala, Randy Ebright, Micky Huidobro y Tito Fuentes, se dieron a conocer de forma masiva en 1997 con el lanzamiento de su primer disco “¿Dónde jugarán las niñas?”, el cual de inmediato se colocó entre los favoritos del público y registró más de un millón de copias vendidas.

Poco tiempo después, fue señalado como uno de los mejores álbumes en 1998 por varios medios estadounidenses como The New York Time y Chicago Tribune, situación que los llevó a realizar presentaciones en Chile, España y Argentina.

En 2014 salió al mercado su octavo álbum llamado “Agua maldita”, mismo que se hizo acreedor al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock, asimismo de este disco se desprenden temas como: “La raza pura es la pura raza”, “Lagunas Mentales”, “Quien se enoja pierde”, entre otras.

Ha sido tan impresionante el éxito de “Molotov” que los ha llevado a recorrer varias ciudades del mundo, así como la venta de millones de copias de sus discos. Han sido catalogados como una de las bandas más irreverentes en su género y una de las mejores que existen del rock en español contemporáneo.

Los jóvenes asistentes al Foro Artístico en todo momento mostraron civilidad durante el show, el cual reportó saldo blanco

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Review Nebula ONE de hawkers

Rediseñados para SS/2016, la nueva colección One. Estos lentes de diseño intemporal han si…