Home Entretenimiento Atlixco invita a su Feria del Esquite 2013

Atlixco invita a su Feria del Esquite 2013

2 min read
0
0
933

 

Cristopher G.

Con el objetivo de seguir captando la atención de los turistas que a diario visitan la Villa Iluminada de Atlixco, la dirección de turismo de aquel municipio, realizará la primera Feria del Esquite el próximo 21 y 22 de diciembre.

Minerva Schiavon Nuñez, directora de turismo, dijo que la intención es que los comerciantes compartan con los visitantes su originalidad, ya que en esta feria no sólo podrán encontrar los esquites tradicionales, sino aquellos que tengan diferentes sabores y texturas, desde los fritos hasta los acompañados con cecina, chicharron o cacahuates enchilados.

Al ser la primera feria que se realiza, la dirección de turismo desconoce a detalle la derrama económica que pueden dejar, sin embargo esperan que cada uno de los vendedores que se sumen al proyecto, puedan distribuir 150 vasos como mínimo.

Con la mezcla de los diferentes sabores, se espera encontrar con un sabor en especial que pueda ser representativo del municipio a partir de esta feria.

Y es que entre las propuestas que han llegado a los organizadores son esquites acompañados con salsa de huitlacoches, salsa borracha y otras salsas que le darán un toque especial a este platillo.

 

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…