Home Entretenimiento Belinda “inundó” el foro artístico con su música

Belinda “inundó” el foro artístico con su música

3 min read
0
0
23

Brayan Xique

En esta ocasión, el pop inundó el foro artístico.
Y es que esta vez fue momento de que todos los asistentes tuvieran una “catarsis” con la música de Belinda.

La cantante mexicana se presentó con éxito en la Feria de Puebla ante más de 23 mil espectadores que desde muy temprano se dieron cita en el foro artístico con el fin de tener un buen lugar para admirar el show, y por supuesto estar muy cerca de la artista.

El show dio inicio con redoble de tambores, mientras sus bailarines bajaban las escaleras y se proyectaba un pequeño video clip en las pantallas.

Con una espectacular presentación, Belinda apareció en el escenario interpretando “Ni Freud, ni tu mamá” -uno de sus éxitos que la hicieron saltar a la fama-, el cual fue interpretado por sus “belifans” al unísonoal, causando euforia en todo el recinto.

Fue un show increíble en el que interpretó temas como: “Dopamina” “Ángel” y “Muriendo lento”, donde, en este último, la cantante subió a una chica del público al escenario para cantar con ella.

Más tarde, puso el ambiente romántico e interpreto: “Sal de mi” “Nada” y “Luz sin gravedad”, por mencionar algunas. También, acompañada de mariachi, cantó algunos temas muy conocidos, entre ellos “EL baile del sapito”.

Y para encender la noche, al estilo electro “I love you, te quiero”,”Egoista” y “En la oscuridad”, temas con los que cerró con broche de oro, mientras el escenario se llenaba de pirotecnia, disparos de humo y confeti.

Aquí algunas imágenes del gran concierto:

imageimageimageimageimage

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…