Diego Gamboa Conquista al Público Poblano

Oliva Valdez

El cantautor colombiano, Diego Gamboa, se presentó con éxito en el foro artístico que alberga la Feria de Puebla 2015 donde atrapó al público con sus interpretaciones llenas romanticismo y versatilidad.

Ante más de 23 mil personas, el artista dejó en claro el talento que lo ha posicionado como uno de los favoritos para lograr una proyección a nivel nacional, así como internacional.

Al ritmo de “Como has podido olvidar”, “Sí piensas volver” y “Amor al portador”, -que en breve se convertirá en su segundo sencillo-, los fans disfrutaron de una tarde inolvidable.

Diego Gamboa ha abierto conciertos a Nicho Hinojosa, Reyli, Pandora, y en esta ocasión, a la cantante Belinda.

El próximo 20 de abril se presentará en el Casino Life del Distriro Federal donde interpretará las canciones de su disco llamado “Mil Maneras De Amar” que contiene temas de su propia autoría.

Asimismo, el 9 de mayo se presentará en estado de Oaxaca. Para mayor información, ingresa a www.diegogamboa.com o síguelo a través de Facebook, Twitter e Instagram como DGamboaMusic.

TaWueno te presenta las imágenes del concierto:

imageimageimageimageimageimage
image

Comments

comments

One thought on “Diego Gamboa Conquista al Público Poblano

  • 2015/04/13 at 8:54 am
    Permalink

    Muchas felicidades Diego, sigue siendo esa persona sencilla y humilde y lograrás todo lo que te propongas, saludos de Tulancingo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *