Home Entretenimiento Cinco cafeterías en Puebla que te enamorarán

Cinco cafeterías en Puebla que te enamorarán

6 min read
0
0
73

Alex Sandra Cuaya

¿Se aproxima el 14 de Febrero y no sabes a donde llevar a esa chica que te gusta o a tu mejor amigo/a ?
Aquí te presentamos cinco cafeterias para salir de lo cotidiano; algunas extravagantes, románticas y otras muy originales, seguro que te sentirás identificado con alguna de ellas.

Además, sus precios son muy accesibles, por lo que no tendrás que preocuparte por tu bolsillo. Así que tu única preocupación ahora, es elegir con cuál te quedas.

YELAO:

un lugar que además de contar con cafetería, cuenta con restaurante/bar y una variedad en helados y postres. Su ambiente es tranquilo, relajante y muy tenue. Si te gusta disfrutar del aire, los rayos del sol o el azul de la noche podrás disfrutarlo en sus balcones. Se localiza en calle 3 Oriente Numero 207 en el Centro Histórico.

image

 

CAFÉ MILAGROS:

Si lo que buscas es un entorno más urbano, este establecimiento es lo que estas buscando. Su decoración está llena de vida por la inmensidad de colores llamativos que hay en todo el lugar; es como un arcoiris de mil colores y su decoración es de diversos objetos como muñecos de madera, cuadros, piñatas entre otros más.
Su carta no solo cuenta con café y postres, también ofrece antojitos mexicanos para degustar.
La dirección de este lugar es en 3 Oriente con 6 Sur, número 603 en el Centro.

image

 

EL MICROBITO:

En este lugar puedes disfrutar su servicio de bar, que le da un toque mas liberal y juvenil. Su estilo es más light. Su instancia es al aire por lo que cuenta con mesas que tienen sombrilla; y como ultimo toque, tiene música en vivo para amenizar el ambiente. Está ubicado en el callejón del Barrio de los Sapos.

 

image

 

EL BREVE ESPACIO:

¿Te gusta el arte? Este lugar es caracterizado por difundir la cultura y es muy abierto al entretenimiento artístico. Ofrece actividades como: teatro, lectura de libros; así como conciertos musicales de rock, jazz, blues y ritmos latinos. La decoración del lugar es muy original e incomparable. Está ubicada en 7 Norte número 8 Centro.

image

 

 

 

EL REALENGO:

Un lugar romántico, oscuro por dentro y adornado con velas que le da un toque tenue y extravagante. Lo caracteriza la trova en vivo y su servicio de bar. Además, el lugar es muy relajante y queda perfecto para una plática con esa chica que te gusta. Se encuentra en 3 Oriente número 604 en el Centro.

image

Después de haber leído nuestras recomendaciones, seguro ya sabes a donde ir este San Valentín, y como lo mencionamos al principio, de tu bolsillo no te preocupes. Estos lugares son muy económicos y con muy buen servicio.
Para que te des una idea de los precios que ofrecen en su carta, nos dimos una vuelta por estos lugares y traemos para ti los costos aproximados de los alimentos:

Café de todo tipo: $ 26.00 a 42.00
Postres: $ 20.00 a 35.00
Helados: $ 30.00 a 42.00
Comida: $ 30.00 a 100.00

Ahora que ya estas informado, no tengas miedo de visitar nuevos lugares o hacer cosas diferentes, lánzate a disfrutar del buen servicio, calidad y originalidad que estos lugares te brindan.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…