Home Deportes Lucha Libre Triple A regresa a Puebla

Lucha Libre Triple A regresa a Puebla

5 min read
0
0
752

El Elegido, Alan Stone y Alebrije con Cuije se enfrentarán a La Braza, Yuriko y Mamba

La Comisión  de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla y el promotor Moisés Ortiz de Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas Por Puebla A.C. destaparon la cartelera que se realizará en 46 Poniente y 15 Norte, el próximo sábado catorce de septiembre a partir de las 18:00 horas.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Alebrije, cuije, Mini Rey Cometa, Rey Zebra, Black Cuellar, Laican, Amazona y King Vikingo, éste último apareció de la nada e interrumpió las palabras de Alebrije para retarlo a un duelo y posteriormente liarse a golpes hasta ser separados por algunos compañeros, ya calmadas las tensiones se volvió a retomar el tema del cartel y posteriormente se firmó un mano a mano; máscara contra cabellera para la primera quincena de diciembre entre King Vikingo y Alebrije.

En la lucha estelar de septiembre se presentará El Elegido, Alan Stone y Alebrije con Cuije que verán las caras de los exóticos Mamba, Yuriko y la Braza, una buena lucha que está garantizada además de buen humor por parte de la empresa Triple A.

En la semifinal aparecen los luchadores de la categoría mini, La Parkita y Mascarita Divina sacarán chispas al enfrentar a los Mini Psyco Circus, además de dos luchas más de talentos poblanos que están por definirse.

Por su parte Patricia Thomé Andrade, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre comentó que siempre es bueno dar fogueo y mantener con actividad a los jóvenes que se acercan a buscar oportunidades “Nos complace estrechar lazos con promotores como Moisés Ortiz, que le dan apoyo a los talentos poblanos; muchachos que ya tienen su licencia profesional y que evidentemente dan un buen espectáculo, esta es la primera cartelera de muchas más que vienen para darle continuidad a todos los nuevos luchadores y a los que ya están registrados para que sigan ejerciendo este bonito deporte espectáculo de la lucha libre” sentenció Thomé Andrade.

Por otra parte Moisés Ortiz; promotor del evento, invitó al público en general a presenciar la cartelera “Agradezco las facilidades de la Comisión Municipal de Lucha Libre para la realización del evento, asimismo invito a toda la gente a que asista ya que es una buena función la que se presenta y los precios son módicos” afirmó el líder de Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas Por Puebla A.C.

tripea

La venta de boletos será el día del evento, los costos son populares; entrada general cien pesos adultos y cincuenta pesos niños.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…