Home Entretenimiento Resplandece Elefante en la Feria de Puebla

Resplandece Elefante en la Feria de Puebla

3 min read
0
0
148

La variedad musical de la Feria de Puebla 2015, sigue presente en el Foro Artístico, en esta ocasión con la banda “Elefante”, la cual entre rock y baladas cautivaron a los espectadores.

El público asistente al Foro Artístico “La Victoria” disfrutó de los éxitos más esperados de “Elefante”, quienes corearon y acompañaron piezas musicales que han rebasado fronteras durante más de una década. Entre luces y guitarras, los aclamados músicos mostraron al público su capacidad interpretativa, misma que les ha valido posicionarse como un gran referente de la música en español y de manera internacional.

Previo a su salida al escenario, los integrantes de “Elefante” manifestaron que para su presentación en la Feria de Puebla 2015, interpretarían sus canciones clásicas combinadas con la producción más reciente.

“Traemos muchos cambios, van a venir todos los éxitos de Elefante: ‘Así es la Vida’, ‘El Abandonao’, “Durmiendo con la Luna´’, ‘Mentirosa’, los cuales en todos los conciertos no pueden faltar, pero estamos haciendo nuevas versiones, estamos metiendo canciones de otros discos que ya no hemos tocado”.

Elefante es una banda de rock mexicana integrada por Ahis, Tracks, Iguana, Rafa y Javi, que cuenta con más de 10 años de trayectoria en la escena musical, agrupación que ha generado mucha popularidad entre las audiencias debido al éxito obtenido desde sus primeros lanzamientos.

Como banda telonera, estuvo presente “Fabulosos 90´s” integrada por músicos de populares agrupaciones musicales en México que tuvieron su apogeo en la década de 1990 como Kabah, Ragazzi, Tierra Cero Pinn mismos que manifestaron alegría por la oportunidad de participar en la Feria de Puebla 2015.

No te pierdas a Juan Solo en el Foro Artístico este lunes 13 de abril a las 20:30 horas.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…