Home Espectaculos Breves de Espectáculos de Fin de Semana

Breves de Espectáculos de Fin de Semana

3 min read
0
0
497

Oliva Valdez

 

  • Angelina Jolie hizo su primera aparición pública luego de haberse sometido a una doble mastectomía con la finalidad de reducir el riesgo de padecer cáncer de mama. La actríz lucío feliz y complaciente con sus fans a su paso por la alfombra roja en el estreno en Londres de la nueva película de su pareja Brad Pitt “Guerra Mundial Z”.

 

  • El sábado pasado falleció a la edad de 55 años la mamá del cantante Bruno Mars, una de las principales impulsoras de la carrera artística de la estrella, así lo reveló el publicista del sello disquero del intérprete, Atlantic Records.

 

  • La estrella de televisión Kim Kardashian dará a luz a su primer hijo el próximo mes de julio, por lo que la curiosidad por saber el sexo del bebé esta a todo lo que da. Sin embargo esto ya está resulto, pues en su última revisión médica que fue retransmitida por el programa telerrealidad, que se realiza a las 19 semanas de embarazo, se le informó a la protagonista, “Keeping Up with the Kardashians”, que será una niña.

 

  • Hace tres años que al actor Michael Douglas le diagnosticaron un cáncer de garganta, ahora superado. Y, por primera vez, ha reconocido que el tabaco no fue el responsable de su tumor, sino el sexo oral, por el que contrajo el virus del papiloma humano (VPH), que provoca este tipo de cáncer; así lo dio a declaró en una entrevista concedida al diario ‘The Guardian’.

 

  • Beyoncé, Madonna y Jennifer López fueron algunas de las famosas que lideraron el concierto “Sound of Change” el día de ayer en la ciudad de Londres. A lado de Florence Welch, Jessie J y Mary J Blige este talentoso grupo de mujeres electrificaron el Estadio Twickenham para apoyar proyectos que ofrecen ayuda a mujeres y niñas alrededor de más de 70 paises.

angelina jolie 2

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…