Home Interes México, uno de los países con mejor sexo

México, uno de los países con mejor sexo

2 min read
0
0
733

Oliva Valdez

El 63%  de los mexicanos dice tener un grado de satisfacción total en su vida sexual, tan sólo detrás de los nigerianos (67%) y 66% calificó sus orgasmos como regulares, al igual que los italianos y sudafricanos.


El objetivo del Informe Durex 07/08 de Bienestar Sexual es definir en qué consiste la salud sexual y el papel que éste desempeña en el bienestar global, por lo que realizó una encuesta en 26 países a 26 mil personas.

Esos datos colocaron a México como uno de los países que tienen sexo con mayor calidad, sin embargo, son los griegos y los brasileños son quienes tienen más relaciones sexuales con 87% y 82%, respectivamente.

La media mundial de encuentros sexuales se ubica en 103 por año en hombres y 101 en mujeres. México ocupa el décimo lugar del top ten de los países con mejores amantes en el mundo, tomando en cuenta sus niveles de disfrute, cotidianidad y deshinibición, con 71%. Después de Grecia, el segundo país es Brasil, ellos representan 82%. Le siguen Rusia, 80%; China, 78%; e Italia, 76%; Polonia, 76%; Malasia, 75%; Suiza, 72%; España, 72%; y luego viene nuestro país.

Los países con menos frecuencia en la actividad sexual son Japón, Francia y Estados Unidos. Este último llamó la atención de la encuesta por ser el principal consumidor de pornografía.

sexo

 


Checa la nota completa en el portal Publimetro.com

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…