Home Espectaculos Justin Bieber: rompiendo récords y reglas

Justin Bieber: rompiendo récords y reglas

3 min read
0
0
47

No cabe duda que el astro canadiense, Justin Bieber, ha dado de que hablar en los últimos años, ya sea por su exitosa carrera o por sus polémicos actos, y esta vez hay varias cosas que decir acerca del joven de 21 años de edad.

Empezamos la semana con la noticia que después de 10 semanas la canción ‘Sorry‘ de Justin Bieber, destronó el éxito de Adele, ‘Hello’, de la lista de Hot 100 de Billboard, ‘Sorry’ también tiene el puesto número 1 de la canción más escuchada en Spotify a nivel mundial. También recordemos que la semana pasada Justin Bieber hizo historia por ser el primera artista en en ocupar los 3 primeros lugares de Top Chart U.K. con ‘Love yourself’ en el primer puesto, ‘Sorry’ en el número dos y ‘What do you mean’ en el tercero.

El éxito de Bieber con su nuevo álbum ‘Purpose’ ha sido todo un éxito, llegando a los  lugares más altos de las listas de popularidad en todo el mundo, sin embargo, aún sigue pisándole los talones al exitoso álbum de Adele ’25’, quedándose con el segundo lugar, veremos si mas adelante Justin Bieber pueda llegar a superar a Adele.

Por otro lado, Bieber  fue expulsado de la zona arqueológica de Tulum, en Quintana Roo, después de tratar de escalar la estructura de una de las ruinas, lo cual está prohibido en cualquier zona arqueológica del país. Adriana Velázquez, del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que la seguridad de la zona y la seguridad de Bieber corrían peligro; posteriormente tuvieron una discusión verbal, pero al poco tiempo llegaron a un acuerdo para que Bieber saliera voluntariamente del lugar.

Parece ser que ni la fortuna ni la fama del joven canadienses lo salvaron de esta; pero no cabe duda que su éxito sigue creciendo a pasos gigantes.

¿tú qué opinas?

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Tenoch Mendez
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Y el disco de la semana es: Parachutes

Bienvenidos a taWueno, antes que nada les queremos pedir una disculpa ya que la semana pas…