Home Espectaculos LOS ÁNGELES AZULES EN EL VIVE LATINO 2013

LOS ÁNGELES AZULES EN EL VIVE LATINO 2013

2 min read
0
0
297

image

 

Oliva Valdez

Gran controversia causó la noticia de que el grupo Los Ángeles Azules se presentará en el festival Vive Latino 2013. Y es que, a través de la red social Twitter, cientos de personas que asistirán al evento mostraron su inconformidad con la presencia del conjunto musical en el cartel de la próxima edición del Vive.

Por medio de la página oficial vivelatino.com se informó que Los Ángeles Azules son una banda con una trayectoria de más de 30 años y con éxitos reconocidos en México, Estados Unidos, Argentina y muchos otros países de Latinoamérica. El nuevo disco de Los Ángeles Azules tiene colaboraciones de personalidades como Kinky, Gogol Bordello, Saúl Hernández, Los Amigos Invisibles, Vicentico, 3ball, Carla Morrison y Bomba Estéreo; además de estar producido por Toy Selectah y Camilo Lara.

Por su parte, el fundador del grupo, Elías Mejía, señalo que “es una prueba de fuego, el atrevimiento ya lo tenemos encima, lo único que tenemos que hacer nosotros como músicos es llegar y entregar el corazón en el escenario. Yo creo que la gente va a valorar el esfuerzo de uno, es un reto muy importante en nuestra carrera porque no es fácil lo que se está haciendo”.
De esta manera, la cumbia romántica de Los Ángeles Azules inundará con su ritmo por primera vez el Festival Vive Latino, donde se escucharán canciones como “17 años”, “El listón de tu pelo” y “¿Cómo te voy a olvidar?”.

 

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…