Home Noticias Cero tolerancia a maestros faltistas

Cero tolerancia a maestros faltistas

2 min read
0
0
1,441

 

Cristopher G.-

Durante su visita a Puebla, el secretario de Educación Pública (SEP) a nivel federal, Emilio Chuayffet Chemor, lanzó un ultimátum a todos los docentes que dejen las aulas por ir a manifestarse y perjudiquen a los alumnos.

Lo anterior al ser cuestionado de los conflictos que se viven en Guerrero donde los maestros han salido a las calles inconformes por la Reforma Educativa

“El riesgo no lo vemos en este momento en Guerrero, creo que todavía podemos rescatar, salvar el curso escolar. Lo que no vamos a seguir permitiendo es que se den las ausencias que se han venido acumulando en el sistema educativo nacional”, comentó.

Asimismo, dijo que la libertad de expresión de los docentes no puede entrar en conflicto con el derecho de los niños de ser educados, ““La libertad de expresión y de manifestación del magisterio no puede entrar en conflicto con la libertad y el derecho de los niños a ser educados. Las sanciones están establecidas en la reglamentación del trabajo profesional.

Por último, señaló  que la detención de la expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, no es asunto de su dependencia, por lo que negó dar una delcaración.

 

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…