Home Chicas COMO CUIDAR TU CABELLO

COMO CUIDAR TU CABELLO

2 min read
0
0
2
por: Alex Sandra Cuaya Sanchez 
Hoy en día resulta muy fácil maltratar a nuestro cabello sin querer, y es que a veces lo teñimos de mil colores, lo planchamos, lo rizamos y lo exponemos a los cambios climáticos, el sol, la lluvia, el viento etc.
unnamed-4
a qui te decimos que hacer para cuidar mejor tu cabello:
1.- Alimentación y hábitos: llevar una dieta equilibrada y saludable son claves para un cabello sano.
2.- Cepillar el cabello todos los días: puedes hacerlo un habito, cepillarte antes de dormir o antes de meterte a bañar, cepillar el cabello ayuda al crecimiento rápido del cabello.
3.- No abusar del secador ni de la plancha: el cuero cabelludo reciente todo lo que aplicamos al cabello, y exponer al calor de estos instrumentos implica que nuestro cabello se reseque y sea opaco, así que procura no usarlas diariamente.
4.- No te excedas con el champú: cuando laves el cabello procura usar poco champú, usar mucho provoca que el cabello lusca opaco, y al cuero cabelludo lo vuelve graso, es mejor usar poco y no lavarlo diario, los expertos recomiendan dejar descansar al cabello del agua por lo menos dos días a la semana.
5.- No usar coletas o peinados ajustados: si eres de lasque les gusta apretarse mucho la coleta  o re-estirarse el cabello para un peinado, déjame decirte que lo que estas provocando es la caída prematura de tu cabello , es mejor dejarlo suelto o mínimo no apretarte tanto al peinar.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Review Nebula ONE de hawkers

Rediseñados para SS/2016, la nueva colección One. Estos lentes de diseño intemporal han si…