Home Interes Escuela poblana fomenta valores y trabajo en equipo a través de programas de radio

Escuela poblana fomenta valores y trabajo en equipo a través de programas de radio

3 min read
0
0
18

A través de 30 programas de radio por internet, el Centro Escolar  “Niños Héroes de Chapultepec” de la Ciudad de Puebla, trabaja en fomentar valores y fortalecer las cualidades en comunicación de sus escolares, esto gracias a la barra programática que se trasmite todos los días de 9:00 a 16:00 horas por  www.radiocenhch.com.mx.

FullSizeRender (2)

Como preámbulo al 60 aniversario, esta casa de estudios organizó un encuentro con locutores de gran trayectoria que por un lapso de dos horas, interactuaron con los más de 50 conductores que tiene Radiocenhch.

A siete años de su fundación, la cabina se ha consolidado con programas donde participan alumnos, padres de familia, maestros, apoyos administrativos, directivos y exalumnos de la institución, con programas como: La Charla con Micky, Exalumnos, A la redonda, Todos somos amigos, Cirqueriotos, Ingeniando cultura, De todo para todos, En contexto, entre otros.

FullSizeRender (3)

Incluso, este proyecto radiofónico ha ayudado a que jóvenes con alguna discapacidad o con trastornos, expresen sus ideas. También, ha servido como ejemplo para que la sociedad conozca la importancia de generar contenidos de calidad y que sirvan para la comunidad.

FullSizeRender (4)

En el evento denominado “Ensalada de voces” que se realizó este lunes en las instalaciones del CENHCH estuvieron presentes el Dip. Cirilo Salas Hernández, presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado; Ramón Iglesias García, director de Centros Escolares; Irene López Aguilar, directora del Cenhch; German Campos, director de Tribuna Noticias; Luis Diego Peralta, director de Radio Buap.

_20160704_172229

Como locutores invitados: Salvador García (exa fm), Paco Arrieta (Radio oro), Miguel Ángel Sánchez ( Grupo Imagen), Gabo Aceves (La Tropical Caliente) y Abel Tovar.

   IMG_1011 (1)

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

¿Por qué a los 30 años nos sentimos agotados?

Para los que ya nos encontramos en el “tercer piso” (30 años) no nos explicamo…