Home Interes INSTAGRAM PERDIÓ EL 53% DE SUS MIEMBROS ACTIVOS

INSTAGRAM PERDIÓ EL 53% DE SUS MIEMBROS ACTIVOS

2 min read
0
0
1,070

Oliva Valdez

Datos revelados por la consultora AppStats indican que la red social de imágenes Instagram perdió el 53 por ciento del total de sus usuarios, lo que representa a 7 millones 408 mil 239 usuarios de 15 millones 673 mil, esto según el último reporte que se presentó entre el 15 de diciembre de 2012 y el 14 de enero de 2013.

Lo anterior debido a que el pasado 18 de diciembre de 2012 Instagram publicó en su blog cambios en sus normas de privacidad que entrarían en vigor a partir del 16 de enero del presente año, en las cuales se daba a entender que las fotos de usuarios serían propiedad de esta red social y podrían aparecer en anuncios publicitarios, acción que provocó que cerca de 5 millones de miembros renunciaran al servicio en el mismo día.

Después de la polémica registrada, Instagram se disculpó por el malentendido y planteó que no venderían las imágenes de los usuarios.

Este día, han dado a conocer sus nuevas Políticas de privacidad y Términos de Uso que ya comenzaron a aplicarse desde ayer, 16 de Enero de 2013.

 

Istagram

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…