De bien a bien no sabemos realmente si por naturaleza es que somos superficiales o la sociedad en la que vivimos es la que nos ha hecho así. Como quiera que sea el caso es que lo somos y la mayoría de las veces nos dejamos llevar por lo superficial. Abarcamos desde si está gord@ o delgad@, alt@ o chaparrit@, que si viste bien o no, que si usa tal o cual marca, etc. etc. etc…
Y eso, aunque sea por naturaleza humana, está muuuuy mal. Lo de hoy es ver en el interior de cada persona, y no… no me refiero a su alma, corazón y sentimientos (que no hay que dejar de lado, por cierto); para conocer realmente a alguien habrá que conocer su ropa interior (aunque no lo crean).
Las apariencias sí engañan: “michael kors vemos, calzones del tianguis no sabemos”.
Sí la anterior frase te causó gracia es porque ya comprobaste lo verídica que es, si te enfadó… puede que lo hayas comprobado también. Tanto para hombres como mujeres es muy importante ver al sexo opuesto cuqui a la hora de la hora, o lo opuesto… es muy desagradable ver a la sociedad con la ropa interior incorrecta; típicos fails: la gorda con tanga y leggins, calzones de abuelita reveladores, boxers enormes, truzitas de homero, en fin.
Por ello usa la ropa interior correcta para la ocasión correcta. Si vas a vestir bien, hazlo por dentro y por fuera para que no se lleve uno ¡sustitos! Digo, por más que lo planees uno nunca sabe cuando va a tener que mostrarla.
Sugerencias:
- Calvin klein underwear
- Hugo Boss
- Emporio Armani
- Victoria’s Secret
- Oysho
- Women secret