Home Interes Los cinco mejores lugares del mundo para proponer matrimonio

Los cinco mejores lugares del mundo para proponer matrimonio

4 min read
0
0
316

Oliva Valdez / @Uvita_DeValdez

Ya te armaste de valor suficiente para decirle a aquella persona que amas que quieres permanecer unida a ella toda la vida (o bueno, al menos eso se piensa de primer momento), pero ¿cómo, cuándo y, sobretodo, dónde decírselo?

Bueno, pues de acuerdo a Luxury Travel, existen cinco sitios románticos en el mundo ideales para hacer la tan esperada pregunta a tu amada. Sólo hay que estar bien seguros que la respuesta sea un “sí, acepto” y no todo lo contrario.

Por eso, toma dato y checa los siguientes mejores lugares del mundo para proponer matrimonio:

1. Dickenson Bay, Antigua

El resort Sandals Grande Antigua es considerado como el más romántico del mundo desde hace 14 años, haciéndolo el lugar perfecto para la propuesta. El lugar ha inspirado una leyenda local sobre una pareja enamorada, por la que cada tarde se toca la campana de la torre. Todos las parejas que la escuchen deben sellar su amor con un beso.

dickenson-bay

 

2. Cataratas Victoria

De pie casi en la orilla del sorprendente barranco y admirar las aguas del río Zambezi es una de las experiencias más increíbles que África tiene para ofrecer. Hay empresas especializadas para planear una propuesta sorpresa en lo alto de las cataratas.

foto1
3. La Gran Barrera de Coral, Australia

La Isla Hamilton es posiblemente uno de los sitios más románticos, ubicada en el corazón de un grupo de islas vírgenes en el Mar del Coral, entre Queensland y la gran Barrera. Qualia es un resort reconocido mundialmente por sus suite de lujo y vistas increíbles. También se puede tomar un helicóptero para sobre volar el arrecife.

gran-barrera-coral

 

4. Verona, Italia

Qué mejor lugar para pedir matrimonio que la ciudad de Romeo y Julieta, llena de sitios históricos, bella arquitectura y románticas atracciones. Sus restaurantes ofrecen el ambiente perfecto para brindar por su amor.

verona_panorama

 

5. Monte Kilimanjaro

Este volcán inactivo ubicado en Tanzania también es un destino considerado ideal para el compromiso por sus bellos paisajes y contacto con la naturaleza. Escalar la montaña no es tarea fácil, solo es posible a través de excursiones guiadas pero es una experiencia que cambia la vida.

 

kilimanjaro2

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …