Home Interes Los defectos de las personas según su horoscopo

Los defectos de las personas según su horoscopo

8 min read
0
0
921

horoscopos

 

Oliva Valdez

 

Todos hablan de las cosas positivas en las personas de acuerdo a lo que marca su signo zodiacal. Si son buenos besadores, si tienen talento para ciertas cosas, el color que les va mejor, su piedra de la buena suerte, etc., pero en esta ocasión, TaWueno! presenta los defectos de las personas según su horóscopo. ¿Será cierto? Checa la información. Yo soy cáncer…

Aries

No soportan que les digan qué hacer. Se creen muy honestos, íntegros, independientes y poderosos. Tienden a ser egoístas, crueles y violentos. También suelen ser intolerantes, impacientes y poseen mal carácter.

Tauro

Un toro enfurecido debe de ser tratado con mucho cuidado porque pueden atacar sin compasión a los que se le oponen. Creen tener la razón en todo. Son obstinados, orgullosos y celosos. Su vicio es el placer en exceso, tanto en la cama como en la mesa.

Géminis

Son perfectos manipuladores, además de ser astutos, superficiales y capaces de convencer al más suspicaz con sus mentiras. En el amor, podrían llegar a jugar a dos bandas y en los negocios darte gato por liebre. No te importa lo que los demás sientan, sólo lo que sienten ellos.

Cáncer

Son capaces de amar hasta la asfixia. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y con llenos de complejos de inferioridad. En sus relaciones de pareja pueden ser celosos obsesivos, de los que no paran de imaginar entre su pareja y sus supuestos amantes.

Leo

Estos nativos suelen ser ostentosos, vanidosos, arrogantes e impacientes. Son capaces hasta de hipotecar los bienes de la familia con tal de mantener un vida lujosa, que le haga sentirse más importante que quienes le rodean. Con esta actitud, podría llegar al despotismo y el egoísmo sin límites y a estafar a sus propios familiares, padres o pareja.

Virgo

Son fríos, no tienen emociones. Dan donde más duele. Su lógica puede convertirse en calculadora astucia para dar exactamente donde más duele. Las mujeres suelen ser puritanas o… todo lo contrario. Pueden llegar a ser sadomasoquistas.

Libra

Sienten siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio. Son tacaños y les gusta vivir de otros. Los libranos escapan de las peleas y los conflictos con la misma elegancia con la que pueden escapar de sus acreedores, el esfuerzo y los compromisos. Les gusta lo hermoso, lo fácil y cómodo. Por eso, un libra poco evolucionado podría ser capaz de vivir a costa del esfuerzo ajeno sin ningún problema.

Escorpio

Son los peores del zodiaco: desconfiados, vengativos, obsesivos, rencorosos, fríos, orgullosos, maliciosos. Su autocontrol puede convertirles en el mejor cirujano como en un asesino múltiple. Son muy apasionados y esto les puede llevar a padecer celos enfermizos y, ante la más mínima sospecha de infidelidad, comenzarán a trazar su plan de venganza.

Sagitario

Se creen muy optimistas, aventureros y tienen una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Son imprudentes, rebeldes, desordenados, gritones y pueden llegar a ser insoportables. Pueden ser fanfarrones, y carecer por completo de tacto para decir verdades dolorosas. Podrían ser sus vicios la promiscuidad sexual y el juego.

Capricornio

Son conservadores, serios, fríos, pesimistas e inflexibles como una barra de acero inoxidable Acumulan de todo. Pero hay muchas cabras que se pasan de la raya protestando contra el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno. Su vicio puede ser acumular dinero, pero también emociones y pasiones.

Acuario

Creen tener una mente creativa y dirigida al progreso por lo cual frecuentemente mienten y cometen los mismos errores repetidamente. Pueden llegar a ser de esos eternos desocupados que no resisten más de tres meses en el mismo trabajo. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni moral.

Piscis

Tienen problemas a la hora de decir que “no”. Pueden tener varias parejas al mismo tiempo para no verse en la necesidad de herir a alguien. Son confusos y depresivos. Podrían llegar a ser mentirosos y en ocasiones verse presos de la droga o el alcohol.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…